Internacional El lápsus del Gobernador de Texas: olvidó uno de los puntos claves de su campaña en directo

Rick Perry, aspirante a ser el candidato republicano para las elecciones de 2012, fue incapaz de recordar el nombre de una de las agencias gubernamentales que desmantelaría en caso de ser presidente

El gobernador de Texas ha pasado uno de sus momentos más vergonzantes en su campaña por aspirar a candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, según informa Univisión.

El hecho tuvo lugar durante el debate republicano celebrado en la noche del miércoles 9 de noviembre en Detroit. Perry proclamó un plan para reducir el papel del gobierno al máximo posible, para lo cual desmantelaría tres agencias federales: Educación, Comercio y... Perry fue incapaz de recordar la tercera y última, para incomodidad propia y para regocijo de sus oponentes.

El gobernador tejano trató de buscar ayuda en los otros candidatos, el también texano representante federal Ron Paul, y el ex gobernador de Massachussetts Mitt Romney. Pero no hubo suerte para Perry, y ante la insistencia del moderador, no pudo reponerse: "Me desharia de Educación, um, Comercio y, veamos; no puedo. La tercera, no puedo. Perdón. Ups".

Este desafortunado lápsus de Rick Perry (por cierto, la agencia que no pudo recordar era la de Energía), le ha hecho un flaco favor a su estrategia para convertirse en el líder de los republicanos de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2012.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba