Artículos de interés El Gobierno concederá la licencia a La Sexta el 25 de noviembre

Antonio García Ferreras, el jefe de prensa de Real Madrid y anterior director de Informativos de la SER, podría dirigir los informativos del nuevo canal

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Periodista Digital:

La decisión ya está tomada. El Gobierno Zapatero concederá el último canal analógico --en abierto-- de televisión a La Sexta. Y lo hará en el Consejo de Ministros del viernes 25 de noviembre.

Como ya adelanto PERIODISTA DIGITAL, Blas Herrero se queda fuera. El Grupo Zeta, que no concursó por que las veía venir, tampoco rasca bola. Los beneficiados son, como era de suponer, los amiguos de ZP Miguel Contreras, Miguel Barroso, Emilio Aragón y Jaume Roures.

El domingo pasado, Paco Garcia Caridad, en la última página de Marca, insinuaba la posibilidad de que Antonio García Ferreras, el jefe de prensa de Real Madrid, anterior director de Informativos de la Cadena SER, podría dejar el club.

De confirmarse, su destino, según fuentes del sector, sería Jefe de informativos de La Sexta.

En la presentacion de canal Cuatro, Miguel Contreras tuve una presencia especial, apareciendo en imágenes de los reportajes "Cómo se hizo canal Cuatro". "Están metidos todos los amiguetes de ZP", comentan las mismas fuentes.

En el portal catalan Comunicacio21.com, curiosamente, hoy jueves, el propietario de Mediapro, Jaume Roures, y su director general Jaume Ferrus --fue director general de TV3, la televisión catalana--, hacen unas declaraciones sobre las previsiones de la productora catalana, Mediapro, que tiene buenas relaciones con PSC, ERC y el tripartito Maragall.

En caso de resultar ganadores --dicen--, Roures asegura que La Sexta saldrá en abril de 2006. Que el centro neurálgico estará en Cataluña y que "sólo por cuestiones de logística" los Informativos y departamento Comercial estarán en Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba