Según El Confidencial Digital El Gobierno planea poner al frente de TVE al director de Telemadrid

El Gobierno planea poner al frente de TVE al director de Telemadrid
El Gobierno planea poner al frente de TVE al director de Telemadrid

La sustitución de José Ramón Díez por Ángel Martín Vizcaíno podría producirse en junio, tras las elecciones municipales. El relevo contaría con el visto bueno de Moncloa

TVE podría tener nuevo director después de las elecciones municipales. Al menos, así lo asegura El Confidencial Digital, que apunta como elegido a Ángel Martín Vizcaíno, actual director general de Telemadrid.

El relevo podría tener lugar en junio, después de las municipales y autonómicas. Martín Vizcaíno sustituiría en el cargo a José Ramón Díez, que viene ocupando este puesto desde junio de 2014, cuando cogió el testigo a Ignacio Corrales.

Martín Vizcaíno es una persona de estrecha confianza del actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, cuando fueron números uno y dos de Telemadrid. Cuando Sánchez llegó a Prado del Rey, Martín Vizcaíno fue aupado a la dirección general.

El cambio contaría con el visto bueno de Moncloa, que busca un nuevo cambio de rumbo en la televisión pública de cara a las elecciones generales para finales de año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba