Fin de semana

Gol TV ganó el clásico a Canal+

El partido de fútbol entre el Barcelona y R. Madrid otorgó a Gol TV, el canal de TDT de pago de Mediapro, su récord histórico diario al registrar un 0.86% de share de media.

El encuentro anotó un 4.1% en la emisión a través de este canal, mientras que un 3.3% de la audiencia lo siguió por Canal + Liga, en Digital+, según informa Mediapro en una nota.

El número de espectadores acumulado por Gol TV durante la emisión del clásico, que ganó el Barça por un gol a cero, alcanzó los 609.000.

El 'minuto de oro' se produjo a las 20:47 horas, cuando 709.000 personas estaban pendientes de los últimos minutos del partido, con un share del 4.45%.

De esta manera, Gol TV fue ayer la séptima cadena más vista en TDT, después de Factría de Ficción (0.88%), Intereconomía (0.92), LaSiete (1.12%), Neox (1.25%), Disney Channel (1.74%) y Clan TVE (2.19%), líder.

Maratón futbolístico en Intereconomía

Con motivo del esperado partido de fútbol, Intereconomía ofreció un programa especial de 19 horas de duración, desde las 00:00 horas del sábado hasta las 18:15 del domingo, que anotó un 1.05% de media y 67.000 espectadores.

Tras el encuentro, el espacio que presenta Josep Pedrerol ofreció otras cuatro horas de emisión en prime time con una audiencia de 1.09% y 185.000 fieles.

Récord en domingo de las cadenas TDT

Precisamente, las cadenas temáticas de concesión TDT batieron ayer su récord en domingo, al lograr un 13.9%, sólo superadas por La 1, que registró un 15.5% de cuota media.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats