Fin de semana Gol TV ganó el clásico a Canal+

Con un 4.1% frente a un 3.1% de cuota, la cadena de Mediapro anotó récord diario gracias a Barça-Madrid

El partido de fútbol entre el Barcelona y R. Madrid otorgó a Gol TV, el canal de TDT de pago de Mediapro, su récord histórico diario al registrar un 0.86% de share de media.

El encuentro anotó un 4.1% en la emisión a través de este canal, mientras que un 3.3% de la audiencia lo siguió por Canal + Liga, en Digital+, según informa Mediapro en una nota.

El número de espectadores acumulado por Gol TV durante la emisión del clásico, que ganó el Barça por un gol a cero, alcanzó los 609.000.

El 'minuto de oro' se produjo a las 20:47 horas, cuando 709.000 personas estaban pendientes de los últimos minutos del partido, con un share del 4.45%.

De esta manera, Gol TV fue ayer la séptima cadena más vista en TDT, después de Factría de Ficción (0.88%), Intereconomía (0.92), LaSiete (1.12%), Neox (1.25%), Disney Channel (1.74%) y Clan TVE (2.19%), líder.

Maratón futbolístico en Intereconomía

Con motivo del esperado partido de fútbol, Intereconomía ofreció un programa especial de 19 horas de duración, desde las 00:00 horas del sábado hasta las 18:15 del domingo, que anotó un 1.05% de media y 67.000 espectadores.

Tras el encuentro, el espacio que presenta Josep Pedrerol ofreció otras cuatro horas de emisión en prime time con una audiencia de 1.09% y 185.000 fieles.

Récord en domingo de las cadenas TDT

Precisamente, las cadenas temáticas de concesión TDT batieron ayer su récord en domingo, al lograr un 13.9%, sólo superadas por La 1, que registró un 15.5% de cuota media.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba