Comunicado

Gol TV corta la señal a más de 7.400 bares por el uso indebido

Gol Televisión ha procedido, hasta el momento, al corte de la señal del canal a 7.438 locales públicos que estaban realizando un uso indebido del mismo. Antes de inhabilitar la señal a estos establecimientos, Gol TV “se ha puesto en contacto con ellos y les ha indicado los pasos a seguir para su regularización”, informa el canal en una nota.

De esta forma, “se pone de manifiesto la permanente política de control e inspección que el canal está llevando a cabo para impedir un uso ilegal del mismo. En los próximos días, Gol TV continuará con sus habituales revisiones en los diferentes locales públicos e imposibilitando que estos puedan seguir disfrutando del canal de una forma ilegal.”, aseguran.

Dispone de un servicio comercial específico para locales públicos

“Gol TV dispone de un servicio comercial específico para locales públicos demonizado Gol Bar. La contratación del canal a través de la oferta a particulares no permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos. El canal específico para locales públicos incorpora un distintivo visible en la señal del canal del televisor que permite la rápida identificación respecto a la señal destinada a particulares.”

“En el caso de que algunos decodificadores no permitan este distintivo, Gol TV procederá a la sustitución gratuita del dispositivo. Los locales públicos abonados a Gol Bar y, por tanto, autorizados a distribuir públicamente su señal, disponen, además de un adhesivo en la puerta del local, para garantizar y asegurar a sus clientes que la programación de Gol TV podrá disfrutarse sin interrupciones.”

Cataluña y Andalucía, las comunidades con más bajas obligadas

Los cortes de emisión se han distribuido por comunidades autónomas de la siguiente manera:

- Cataluña 1.054

- Andalucía 988

- Galicia 877

- Extremadura 730

- Castilla y León 728

- Madrid 660

- C. Valenciana 603

- Castilla La Mancha 385

- Asturias 286

- Murcia 217

- Baleares 204

- Aragón 189

- País Vasco 153

- Cantabria 120

- Canarias 125

- Navarra 57

- La Rioja 59

- Ceuta y Melilla 3

Los locales que quieran regularizar su situación disponen del número de teléfono (902 333 601) y la pagina web www.golbares.com. Para todos los establecimientos abonados a este servicio, Gol TV ha creado la revista Gol Bar, una publicación creada por el canal y especializada en fútbol que recibirán mensualmente todos los locales públicos que tienen contratada esta modalidad.

Gol Bar se distribuye a través de la TDT Premium y de los operadores de cable, Euskaltel, Telecable, R y Ono, e IPTV, Imagenio. A través de los operadores de cable o ITPV, los establecimientos comerciales disponen también de todos los partidos que se ofrecen en la modalidad de PPV.

En la actualidad, este servicio cuenta con más de 25.000 locales públicos por toda España, acogidos a esta modalidad a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium.

Etiquetas
stats