Ya puede verse en la TDT 'Gol', nuevo canal deportivo en abierto de Mediapro, arranca sus emisiones por sorpresa

'Gol', nuevo canal deportivo en abierto de Mediapro, arranca sus emisiones por sorpresa
'Gol', nuevo canal deportivo en abierto de Mediapro, arranca sus emisiones por sorpresa

La cadena de deportes ofrece ya sus emisiones en pruebas, siguiendo la lista de Be Mad, DKiss, Ten y Real Madrid HD. Por el momento anuncia que emitirá el Europeo de Voley Playa este fin de semana

Mediapro ha iniciado esta misma mañana las emisiones en pruebas de su nuevo canal deportivo para la TDT, 'Gol'.

Es la última de las "nuevas cadenas" (junto a Be Mad, DKiss, Ten y Real Madrid HD) que arranca sus emisiones, y lo ha hecho por sorpresa y por el momento en pruebas.

Como han reflejado algunos tuiteros en dicha red social, 'Gol' se ha estrenado ofreciendo partidos 3x3 de baloncesto femenino y anuncia que ofrecerá el Europeo de Voley Playa este fin de semana.

Recordemos que la productora de Jaume Roures alcanzó un acuerdo con Unidad Editorial para alquilar uno de los canales del grupo en la TDT a cambio de 3,5 millones, como recogimos.

Hereda el nombre de la anterior 'GolT', también de Mediapro

Con el nombre de 'Gol' para su nueva cadena, Mediapro se apoya en una marca que ya consiguió buena penetración y reconocimiento en el panorama televisivo durante los 7 años que funcionó como canal de TDT de pago, a través del cual se ofrecían los partidos de las principales ligas europeas incluyendo la española.

La productora regresa así al mercado de la TDT, donde estuvo hasta verano de 2015 ocupando una licencia con ese canal. Entonces llegó a un acuerdo para adelantar la devolución de la cadena, y tras el cierre de GolT, llegó el lanzamiento de BeIN Sports.

También se encargó de la producción de Marca TV, y produce contenidos de Real Madrid HD, otro de los canales que han llegado recientemente a la televisión en abierto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba