Audiencias TDT miércoles 26/10/2016

Gol se dispara a máximo histórico de casi 10% con la Copa del Madrid

Gol se dispara a máximo histórico de casi 10% con la Copa del Madrid

GOL obtuvo en la noche de ayer su mejor dato de audiencia desde su nacimiento, hace apenas cuatro meses, con un 9,55% de share y 1.680.000 espectadores, que siguieron el encuentro de Copa del Rey entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid, según informa la cadena.

GOL alcanza así un 2,3% de audiencia en el día de ayer, el registro más alto desde que el canal vio la luz a principios de junio de este año. Afianza su progresión como el canal deportivo líder de audiencia, superando el 0,6% a cuatro días de finalizar el mes de octubre.

Además, los buenos datos obtenidos por el encuentro copero permiten que GOL superara en audiencia a canales como Cuatro o laSexta en su franja de emisión, y a Teledeporte, TEN o Real Madrid TV en los registros mensuales.

Estos datos de audiencia ponen de manifiesto la potente apuesta de GOL por las emisiones de LaLiga y el fútbol español. Así, refuerzan el empeño del canal por convertirse en la televisión de referencia en los contenidos deportivos en abierto.

Los 10 programas más vistos del miércoles en la TDT

Top 5 programas por cadenas del miércoles en la TDT

Audiencias completas resto de cadenas de la TDT

Etiquetas
stats