Ofrece todos los partidos del campeonato Gol T esconde 20 abonos en España para ver el Mundial gratis

Gol T esconde 20 abonos en España para ver el Mundial gratis
Gol T esconde 20 abonos en España para ver el Mundial gratis

El canal de pago sigue el ejemplo del millonario anónimo estadounidense que reparte dinero mediante Twitter, y colgará pistas en dicha red social para encontrar los premios

Gol T será el único canal en España que ofrecerá el Mundial de Brasil al completo y la cuenta atrás para una de las citas deportivas más importantes que se celebra cada cuatro años ya ha comenzado. Para calentar motores a pocos días del inicio del torneo, la plataforma de pago propiedad de Mediapro ha decidido esconder por toda España 20 abonos para ver el Mundial gratis, según informan en una nota.

El canal deportivo sigue el ejemplo de @Hiddencash, una cuenta propiedad de un millonario anónimo que ha entregado más de 500 dólares en San Francisco, a base de colgar pistas en la red de microblogging.

La cuenta de Twitter dejará pistas para encontrar los abonos

Para disfrutar de todo el campeonato de forma gratuita los usuarios deben seguir a Gol T en Twitter, twittear con "¡#GolTeRegalaelMundial y yo lo quiero!" y permanecer atento al perfil oficial del canal en esta red social donde los días 9, 10, 11 y 12 de junio se darán las pistas definitivas para encontrar uno de los 20 abonos para ver el Mundial escondidos en algún punto de España.

Los premios estarán ubicados en lugares con espíritu futbolero y mundialista por lo que los aficionados deberán dejar fluir su imaginación para encontrarlos.

Todos los partidos del Mundial de Brasil, en Gol T

Gol T es el canal de la Copa del Mundo, todos los partidos en directo y 24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas a la cita mundialista. La última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como Road to Brasil o Memorias de la Roja.

Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba