Un plan alternativo para las galas musicales

Gol 'dará el golpe' con una programación 'de contacto' para Nochevieja

Gol 'dará el golpe' con una programación 'de contacto' para Nochevieja

Gol se dispone a dar el golpe con su programación alternativa de Nochevieja. El canal ofrecerá el combate de UFC más esperado del año que termina, y que supondrá el regreso de Ronda Rousey a la competición.

La estrella de las artes marciales mixtas vuelve al octágono más de un año después de su primera derrota, y lo hace contra Amanda Nunes, actual campeona. La velada UFC 207 empezará a las 0:30 horas y contará con la narración de Albert Fernández y los comentarios de Abner Lloveras, actual luchador de artes marciales mixtas, informa la cadena en una nota.

Además de la lucha entre Rousey y Nunes, la velada se completa con el enfrentamiento entre Dominick Cruz y Cody Garbrandt. Una pelea por el título del peso gallo con una gran rivalidad entre ambos ya que Cruz ha ganado a todos los compañeros de equipo de Garbrandt, el Team Alpha Male.

Gol también ofrecerá, este jueves 29, el pesaje anterior al combate y la previa, durante toda la semana, con las peleas más destacadas de las últimas veladas.

Gol, volcada con los deportes de contacto

Además, Gol está ofreciendo durante toda la semana a las 23:00h, los mejores combates de las pasadas veladas UFC y las previas más completas de cara al plato fuerte del fin de semana. En la última semana del año, GOL tiñe su programación de UFC y reafirma su apuesta por los deportes de contacto.

Etiquetas
stats