Quedan 22 días para el inicio del campeonato

El nuevo canal gratis Gol anuncia el primer partido de Liga que emitirá en abierto

El nuevo canal gratis Gol anuncia el primer partido de Liga que emitirá en abierto

A falta de 22 días para que arranque LaLiga, ya conocemos el primer partido en abierto que los aficionados al fútbol podrán disfrutar en Gol. El canal de Mediapro, que el pasado mes de junio compró los derechos de retransmisión del partido en abierto para las próximas tres temporadas, estrenará sus emisiones con el encuentro Málaga-Osasuna.

Así lo ha confirmado uno de los principales rostros de la futura programación de la cadena, Felipe del Campo, que también ha anunciado que el partido se podrá ver el viernes 19 de agosto, a partir de las 20:45 horas.

El encuentro tendrá un aliciente especial para los seguidores del Osasuna, equipo que regresa a la máxima categoría de nuestro fútbol tras dos años de ausencia. Para el conjunto malagueño, por su parte, será el primer choque oficial del proyecto comandado por Juande Ramos, técnico que vuelve a La Rosaleda tras la repentina marcha de Javi Gracia, hasta entonces entrenador del equipo andaluz, al Rubin Kazan ruso.

Con este anuncio, ahora solo queda conocer por qué voces apostará Gol para retransmitir y comentar tanto este como los otros 37 partidos en abierto que ofrecerá esta temporada, y que en ningún caso contará con Barça, Madrid, Atlético, Valencia y cualquier equipo que esté vivo en las competiciones europeas entre sus participantes.

Felipe del Campo, presentador de 'Directo Gol'

Aunque Gol ya se encuentra emitiendo en pruebas en la TDT, no será hasta agosto cuando el canal de Mediapro arranque su programación propiamente dicha, coincidiendo con el inicio de la Liga. Será entonces cuando ‘Directo Gol’, el que promete ser el programa estrella de la cadena, vea la luz.

Un programa que, según avanza El Mundo, tendrá como principal rostro a Felipe del Campo. El periodista será el encargado de presentar este espacio, que se podrá ver en la medianoche de los sábados y los domingos y que ofrecerá “las primeras imágenes en abierto de los resúmenes de la Liga” apenas “unos 20 segundos después de que pite el árbitro el final del último partido”.

Tal y como él mismo explica al citado medio, todo lo que dé de sí la jornada será analizado “con pasión y una sonrisa, pero no habrá gritos”, a la vez que ‘Directo Gol’ tendrá un enfoque “mucho más informativo de lo que estamos acostumbrados a ver” gracias al hecho de “contar con todas las imágenes”.

Etiquetas
stats