Fútbol GolT arrebata a Canal+ los derechos de pago de la UEFA Europa League

GolT arrebata a Canal+ los derechos de pago de la UEFA Europa League
GolT arrebata a Canal+ los derechos de pago de la UEFA Europa League

El canal de Mediapro emitirá la segunda competición continental, que ofrece en abierto Telecinco, durante las próximas tres temporadas

Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, informa el canal de Mediapro en una nota.

Los espectadores de Gol T tendrán, ahora, la oportunidad de ver 190 partidos de esta competición continental por temporada, y un programa resumen de cada jornada al completo, según destaca el canal.

La UEFA Europa League, segundo torneo por importancia por detrás de la Champions y que reúne a 48 clubes, es emitida ahora por Canal+ en forma de pago y por Telecinco en abierto. Recordar que el canal de Prisa arrebató, precisamente, los derechos de la Liga de Campeones en pago a GolT.

"Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.", resalta el canal.

"Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al fútbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone", concluye.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba