Nueva temporada

Paco González ficha a Dani Martínez para los Deportes COPE

Paco González ficha a Dani Martínez para los Deportes COPE

El equipo de deportes de la COPE sigue ampliando su lista de colaboradores y ficha al humorista Dani Martínez para participar en la primera hora de Tiempo de Juego y en el resto de la programación deportiva de la emisora, según informa ésta en su página web.

El cómico y copresentador de Otra movida en Neox junto a Florentino Fernández y Anna Simón ha confirmado la noticia en su Twitter (@danimartinezweb), afirmando que de momento podremos escucharle los sábados de 17:00 a 18:00 horas, aunque es posible que también forme parte de las tertulias y ponga la nota de humor en algunos partidos.

Dani Martínez, que ya ha trabajado en Onda Cero León y Radio Nacional de España, es conocido por sus imitaciones de personajes famosos y actúa en su propia gira llamada “Rechace imitaciones”. Este año, fue galardonado con la Antena de Plata, que le entregó la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión por su trabajo en Tonterías las Justas, de Cuatro.

Juanma Castaño también se incorporó hace unos días

La COPE también incorporó recientemente a Juanma Castaño (Noticias Cuatro Deportes), quien participa en todos los espacios deportivos de la emisora: Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño; El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y Deportes COPE, con Manolo Lama y José Luis Corrochano.

Etiquetas
stats