Declaraciones

Eva González, sobre la polémica foto de Fran Rivera: 'Ojalá Cayetano haga lo mismo'

Eva González, sobre la polémica foto de Fran Rivera: 'Ojalá Cayetano haga lo mismo'

La comentada fotografía de Fran Rivera toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos, desembocó en una polémica que no sólo fue tratada en la red, sino también en programas de televisión como 'Sálvame', 'Espejo Público' o 'Amigas y conocidas'.

Ya con las aguas más calmadas, Eva González, cuñada del protagonista, ha opinado ante los micrófonos de 'Aruscity' sobre el revuelo formado afirmando que le parece “una tremenda tontería”. Al ser preguntada sobre las declaraciones de su marido Cayetano Rivera en las que aseguraba que él haría lo mismo con sus futuros hijos, la presentadora de 'MasterChef' apunta que “ojalá”, y que “forma parte de lo que nosotros somos. No soy nadie para permitir o dejar de permitir”.

Además, la sevillana añade que “no lo veo mal, es una tradición, una cosa muy sentimental y muy bonita, y no hay peligro”. “Siempre que en esta familia pasa algo se saca todo de quicio”, sentencia.

Eva González, sobre la polémica foto de Fran Rivera: 'Ojalá Cayetano haga lo mismo' 360

Fuente: @Sebasmaspons

La polémica foto de Fran Rivera enciende la red

El torero Fran Rivera protagonizó una de las primeras polémicas del año en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos.

“Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”, escribía.

Tal como el propio protagonista apuntaba en su perfil de Instagram acompañando a la imagen, se trata de una costumbre que antes siguieron su padre y su abuelo. Una tradición familiar que no ha sido bien recibida en la red, donde se han podido leer multitud de comentarios criticando al torero por “irresponsabilidad”, así como otros defendiendo su postura.

Ante tal revuelo, el hijo de la televisiva Carmina Ordóñez y el también torero Paquirri ha salido en su defensa emitiendo un comunicado a través de su perfil en Twitter. En él, Fran califica de “barbaridad” pensar que ha puesto a su hija en peligro y que “más segura que en mis brazos no va a estar nunca”.

“Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas”, prosigue, recordando el episodio que vivió el pasado mes de agosto en Huesca: “Después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía. Ojala recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo. El respeto es la base de toda sociedad”.

“Respetad nuestras tradiciones por favor”, pedía antes de mostrar su indignación por los comentarios recibidos a través de redes sociales: “La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte a otra? Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre!”, concluía.

Etiquetas
stats