Liz y Sema, ¿culpables de la ginebra?

Jordi González, a punto de echar del plató de 'GH VIP' a Carmen López

Jordi González, a punto de echar del plató de 'GH VIP' a Carmen López

Carmen López dejó a todos los espectadores de 'GH VIP' con la intriga por saber cuál era el motivo por el que no podía contar el domingo en 'El Debate' su abandono. Según ella, no podía hablar de ello hasta que la administración abriera (todo apuntaba a una denúncia) y, llegó el martes noche, 'Límite 48 horas' y Jordi González le volvió a preguntar. Pero para sorpresa (o no) de todos, la exconcejala tampoco quiso hablar.

Tras la decepción de todos los presentes, López explicaba que hasta minutos antes de entrar en el plató había estado hablando con policías de Sevilla y que iba a intentar contar solo lo que podía sobre la demanda, como recoge en su web Telecinco.

Lo único que adelantó - y esto es un cambio de rumbo de lo que había contado la primera vez- era que estaba relacionado con algo que le sucedió antes de entrar a la casa, pero que no podía dar más información porque era perjudicial para el proceso.

Caso de la ginebra (Gingate), resuelto

De lo único que sí habló la política de forma más distendida fue del caso de la ginebra. Como ya explicamos, durante la pasada gala de nominaciones Carlos Lozano estalló porque alguien le señaló como posible “ladrón” de un vaso de ginebra de la nevera. Pero según Carmen López los culpables habían sido Sema y Liz:

Rábago desveló una cofensión de la política

Al ver el vídeo en el que confesaba que tenía información confidencial sobre Fran, Carmen aseguró que no era información confidencial, pero sí que le habían pedido que contara algo a Fran dentro de la casa, aunque ella había decidido no hacerlo.

Jordi González y Belén Esteban se quedaron a cuadros y le dijeron claramente que no creían ni una palabra de lo que estaba contando. Isabel Rábago tampoco daba crédito y tomó la palabra para explicar que durante la publicidad la exconcejala le había confesado sin mayores problemas que “era testigo en un caso de corrupción política”. Rápidamente, Carmen pidió al programa que respetara su silencio.

Se negó a someterse al PuVIPgrafo y Jordi se planteó expulsarla

Tan solo unos minutos después de que se sugiriera que podía estar involucrada en una trama de corrupción política, la exconcejala se puso muy seria y comunicó a Jordi González que no estaba dispuesta a someterse al PuVIPgrafo y que la audiencia pusiera en tela de juicio su opinión.

Una contestación que dejó al presentador en fuera de juego, y que le hizo plantearse la posibilidad de expulsarla del plató.

Carmen López acabó pidiendo perdón al presentador y a los que se hubieran ofendido

No lo hizo porque finalmente Carmen pidió perdón a Jordi por no haberse sometido al puVIPgrafo, pero Luis Rollán pidió la palabra. El periodista tenía la sensación de que Carmen López es “una sin vergüenza” porque el pasado domingo aseguró que iba a traer unos documentos que justificaban su abandono de la casa y explicar sus motivos, y no había dicho nada de nada.

Carmen le escuchó atentamente y se limitó a decirle que si su postura había podido ofender a alguien, pedía disculpas.

Etiquetas
stats