Vídeo entrevista Vertele Yon González y Olivia Molina: claves de 'Bajo Sospecha', adiós de Blanca Romero y '8 apellidos franceses'

Yon González y Olivia Molina: claves de 'Bajo Sospecha', adiós de Blanca Romero y '8 apellidos franceses'
Yon González y Olivia Molina: claves de 'Bajo Sospecha', adiós de Blanca Romero y '8 apellidos franceses'

El actor habla sobre la salida de su ex compañera de la serie, que vuelve este martes 12 de enero a Antena 3. El intérprete bromea sobre la relación que tendrá con los agentes galos. También nos cuentan curiosidades y si tienen apuestas sobre quién es el "malo"

Este 12 de enero Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'.

Vertele, que acudió a la rueda de prensa que se celebró este 11 de enero, pudo hablar con dos de sus protagonistas, Yon González y Olivia Molina.

La actriz, que dará vida a la médico Belén, aporta que habrá “más complejidad”, “caso con garra” y “un elenco apetecible”. Por su parte, el actor defiende que “esta temporada me gusta más, es fina, con más tensión”. “Con la policía francesa tendremos choques a lo '8 apellidos vascos'”, bromea González.

Por otro lado, Olivia “ha asaltado a algunos compañeros para saber quién es el malo”, pero Yon no quiere “hacer porra del malo, porque voy a atraparlo igual”.

Sobre Blanca Romero, la actriz nos responde que “yo no tengo ni idea, no estaba antes, no puedo opinar”, mientras que el intérprete defiende que “se contará con ella para otras cosas, es trabajo, esta temporada ha sido así, yo como ni pincho ni corto ni me lo planteo”.

Finalmente, Molina también nos explica cómo fue su casting, avanza “triángulo” amoroso con Yon y el actor francés Hugo Becker, y que"se desmoronará con el primer asesinato".

Yon González: “Con la policía francesa tendremos choques a lo '8 apellidos vascos'”

Olivia Molina: su casting con Yon, triángulo amoroso y asalto por saber quién es malo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba