Promo en exclusiva

'Los González': así es la nueva serie-reality de los creadores de 'Con el culo al aire'

'Los González': así es la nueva serie-reality de los creadores de 'Con el culo al aire'

Los González es un formato de La Competencia ('Pequeños gigantes', 'Gym Tony', 'Con el culo al aire') que mezcla ficción y realidad gracias a una familia que no es real, pero que se comporta como si lo fuera cuando sale a la calle para perpetrar sus bromas de cámara oculta, con víctimas de verdad.

El formato, presentado en el último Mipcom 2014, se ha licenciado en Argentina, Chile, Portugal y Rumania, además de Estados Unidos, México, Francia, Italia, Holanda, India y China.

'Los González' está ideada por Luis Cerezo, y escrita y adaptada por David Abajo y David Fernández, creadores de la finalizada comedia 'Con el culo al aire' (Antena 3). En total, hay una temporada de 26 episodios de 30 minutos de duración , bajo la coordinación de César Rodríguez Blanco, Director de ficción de La Competencia.

'Los González': así es la nueva serie-reality de los creadores de 'Con el culo al aire' 360

La novedad: personajes de ficción hacen bromas a gente real

“Las virtudes de la comedia familiar se engranan a la perfección con el gancho indiscutible de las bromas de cámara oculta, Los González es el puente perfecto entre estos dos mundos.”

La combinación de personajes de ficción realizando bromas a personajes reales es una novedosa apuesta.

'Los González' están por todas partes: tú puedes ser su víctima

'Los González' es una serie multiplataforma en la que a través de la TV se podrá disfrutar de las peripecias de la familia en su día a día familiar y en su quehacer de bromas mientras que en online estará disponible el canal de Leo.

Los vídeos de cámara oculta tendrán su canal propio online

La página creada por Leo será un canal que existirá realmente. Cada canal puede crear el canal que Leo se ha inventado para que la gente pueda seguir desde cualquier aparato o plataforma lo que Leo está publicando. No todas las bromas saldrán al aire, por lo que el universo de vídeos que la gente verá en Internet es mayor al de la Tele y se complementa perfecto con él.

'Los González', un formato español que salta a Italia con Magnolia 360

Cuando Leo hace upload de una broma en el show, inmediatamente se hace disponible a los usuarios bajo una estrategia de segunda pantalla. La disponibilidad del canal de Leo puede hacerse vía on-line, OTT, teléfono móvil y a través de redes sociales. ¡Los González estarán en todos lados!

El valor añadido de las bromas de 'Los González' es que las realizan personajes de ficción y al mismo tiempo interactúan con personas reales. Lo cual potencia la fuerza humorística del programa.

Etiquetas
stats