Entrevistado en Burjassot Radio

Gonzalo de 'Yo soy Bea': “Ahora el ritmo de trabajo es más tranquilo”

El actor José Manuel Seda fue entrevistado en el programa “Sospechosos Habituales” de Burjassot Radio, donde habló principalmente de su trabajo en la exitosa serie de Telecinco “Yo soy Bea”, que llegará a su fin en junio.

El actor recordó cómo consiguió el papel: “Entre a formar parte de Yo soy Bea a través de un casting y mi personaje (Gonzalo de Soto) fue difícil de encontrar. Yo, prácticamente, llegué al final, ya que hice el casting dos o tres semanas antes de empezar a grabar la serie”.

También comentó el éxito de “Bea” a pesar de tener un final conocido de antemano por los espectadores: “Es un desenlace que a cada uno de nosotros le gustaría vivir una vez en su vida, porque todos en algún momento nos hemos sentido humillados, se han reído de nosotros, nos han aislado y siempre hemos soñado con ese momento en el que nos convertimos en cisnes. Se sabe como termina pero la gente quiere verlo”.

“No he visto la original y ni siquiera sé cómo es la cara de mi personaje”

En lo que se refiere a su personaje en la versión original, Seda reconoce que “no vi la colombiana para trabajar mi personaje, de hecho no sé ni como es su cara.”

Sobre su parecido con el papel que interpreta, el actor asegura que “me parezco a mi personaje en muy poquitas cosas, en el acento no (risas), pero los dos somos béticos, aunque ya me gustaría a mí ser lo ligón que es él”.

“Ahora el ritmo de trabajo es más tranquilo y las condiciones han mejorado”

Al preguntarle por el final de “Yo soy Bea”, el actor confirmó que “la serie termina en junio”. “Ha habido pocas vacaciones por lo que estamos cansados. Sin embargo, ahora el ritmo de trabajo es mas sosegado, está mas repartido y las condiciones han mejorado considerablemente”, declaró José Manuel Seda.

“Mi mujer ideal sería Sonsoles antes que Sandra, porque no puedo con las pijas estiradas”

Por último, le preguntaron por cual sería su mujer favorita en la vida, si Sonsoles o Sandra de la Vega, a lo que respondió: “En la vida real me gustaría más Sonsoles, porque con las pijas estiradas no puedo”.

La entrevista puede descargarse junto al programa entero en la dirección: http://www.zshare.net/audio/51920515c3d65a/

Etiquetas
stats