Producido por On TV (Zeta)

Gonzalo Miró y Carlos Sainz ya nos muestran sus “Supercasas”

La Sexta estrena el próximo 12 de diciembre Supercasas, un programa que mostrará las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios famosos.

Gonzalo Miró, Carlos Sainz y Nuria March serán algunos de los personajes conocidos que mostrarán sus residencias diseñadas por el prestigioso arquitecto, Joaquín Torres.

En el programa hablarán los cocineros, jardineros, paisajistas, limpiadores o interioristas encargados del mantenimiento de estas mansiones para que estén siempre perfectas.

* Gonzalo Miró enseña uno de los dormitorios de su casa para La Sexta

El cantante Alejandro Sanz, gran amigo de Joaquín Torres, es otro de los famosos cuya participación está prevista en futuras entregas, aunque todavía no está grabado, según explica laSexta a Vertele.com.

Las casas mostradas en el programa cuentan con estrictos sistemas de seguridad. Con un control exterior desde donde se autoriza sólo el acceso a los vehículos de los propietarios, a patrullas de vigilancia y circuito cerrado de televisión en todo el perímetro.

Son casas valoradas entre 2 y más de 8 millones de euros, que tienen entre 600 y 3.000 metros cuadrados construidos. Algunas de ellas albergan importantes obras de arte.

Tras las estela de “¿Quién vive ahí?”

Producido por On TV, la filial audiovisual del grupo Zeta, Supercasas sigue la estela del éxito de ¿Quién vive ahí?, el otro programa de laSexta que muestra viviendas singulares de personas anónimas.

Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Javier Bardem y Penélope Cruz son otros personajes famosos cuyas casas han sido diseñadas por Joaquín Torres, arquitecto madrileño de raíces gallegas y director del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero.

Los domingos en prime time a partir del 12 de diciembre

Salones de 600m2, piscinas de ensueño, salas de cine, spas o garajes para una decena de coches son sólo algunas de las estancias incluidas en las residencias que abrirán sus puertas cada domingo de la mano de Joaquín Torres.

El programa, que constará de seis entregas de una hora de duración, se estrena el próximo domingo 12 de diciembre en prime time, tomando así el relevo a ¿Quién vive ahí?. Las sucesivas emisiones podrían tener lugar los días 19 y 26 de diciembre, y el 2, 9 y 16 de enero.

Supercasas mostrará las exposiciones, conciertos o cenas a las que Joaquín Torres y su socio, Rafael Llamazares, suelen asistir con clientes y amigos, pero también se desvelará cómo es el trabajo diario en un despacho de arquitectura y el esfuerzo constante que requiere sacar adelante a una empresa con proyectos en países tan distantes como Dubai o República Dominicana.

Joaquín Torres, el arquitecto de la televisión

El arquitecto Joaquín Torres debutó en televisión como uno de los protagonistas del reality solidario de Antena 3 El Secreto, también producido por On TV.

Actualmente colabora en el programa radiofónico Atrévete (Cadena Dial) y en espacios televisivos como Territorio Comanche (Telemadrid).

Etiquetas
stats