¿Te perdiste el momento?

El zasca de Gonzo a Pedro Sánchez: “Su concepto de decencia, ¿depende del partido?”

El zasca de Gonzo a Pedro Sánchez: "Su concepto de decencia, ¿depende del partido?"

En plena actualidad política, Pedro Sánchez visitó nuevamente el plató de 'laSexta Noche' para analizar la situación tras la investidura fallida.

A raíz del 'caso Besteiro', Gonzo preguntó al líder del PSOE: “Su concepto de decencia aplicado a un político, ¿depende de qué partido sea?”. Sánchez cree que no se puede equiparar el 'caso Bárcenas' a la situación de Besteir, porque este último ha asumido su responsabilidad al renunciar como candidato del PSOE a la Xunta, tal como recoge la web de laSexta.

Pedro Sánchez: “Confío en la inocencia de Besteiro”

El líder del PSOE aseguró en 'laSexta Noche' que confía en la inocencia de Gómez Besteiro, el líder de los socialistas gallegos. Sánchez reconoció que, de demostrarse la culpabilidad de Bestiero, investigado por diez presuntos delitos, “sería un disgusto político y personal”.

“No me planteo abandonar el pacto con Ciudadanos”

El político aseguró que no se plantea abandonar el pacto con Ciudadanos e insistió en que las fuerzas del cambio deben alcanzar un acuerdo. No obstante, Sánchez reconoció que le separan “muchas cosas” de Albert Rivera y Ciudadanos, “un partido de centroderecha”.

A su vez, Pedro Sánchez aseguró que alcanzar un pacto con Pablo Iglesias “siempre ha sido una prioridad” y desmintió que algunos dirigentes socialistas le estén prohibiendo pactar con Podemos. Sánchez afirma que no contempla la celebración de nuevas elecciones.

Etiquetas
stats