Producidos por Mediapro

Gonzo se pone serio en Antena 3

Mes y medio después de su despedida de las tardes de Antena 3, el presentador Fernando González, más conocido como ‘Gonzo’, ya trabaja en su nuevo programa para Antena 3.

El ex reportero de “Caiga Quien Caiga” arranca esta semana la producción de una serie de reportajes especiales de investigación que mostrarán los aspectos menos conocidos de acontecimientos de gran calado político de la reciente historia de España, según ha conocido Vertele.com

Producidos por Mediapro (“GPS”, “España Directo.), los especiales de Gonzo tienen entre sus referentes actuales a la fórmula narrativa de ”Diario de…“, el programa de reportajes que conduce Mercedes Milá y que tan buenos resultados de audiencia ha otorgado a Telecinco.

Por otra parte, los reportajes estarán vinculados con las miniseries de ficción basadas en acontecimientos históricos que también prepara Antena 3 sobre el intento golpista del “23 F”, el atentado frustrado al Rey (“Una bala para el Rey) y ”Los últimos días de Franco“.

El Valle de los Caídos centrará el primer capítulo

El presentador, que estuvo durante casi tres meses al frente de “El método Gonzo” en las tardes de la cadena, comienza esta semana la producción del proyecto.

El primero de estos especiales, que podría ver la luz a mediados de diciembre, estará dedicado al polémico Valle de los Caídos, de máxima actualidad tras la reciente investigación propuesta por el juez Baltasar Garzón en torno a los crímenes cometidos en la Guerra Civil y la dictadura franquista.

‘Gonzo’, cara de las tardes de Antena 3 durante tres meses

Procedente de “Caiga Quien Caiga”, ‘Gonzo’ fichó por Antena 3 el pasado verano para hacerse cargo de su nuevo magacín de tarde, “El método Gonzo”, que abandonó a los tres meses del estreno de mutuo acuerdo con la cadena.

Los discretos datos de audiencia del programa, provocaron su salida del programa. Esto se unió a que el presentador no se sentía cómodo haciendo información de crónica social.

La cadena confió entonces la conducción del magacín a Ana Belén Burgos (“La vida en Rosa”) y Silvia Salgado (“Sucedió en Madrid”), que ejercían hasta entonces de copresentadora y colaboradora respectivamente. El nuevo espacio, “El método por dos”, tampoco cuajó en la competitiva guerra de magacines, por lo que fue cancelado hace una semana.

Etiquetas
stats