Ayer en el Valencia-Almería

¡Goooool-pe! de vista en Canal+

El ojo humano puede jugar, en ocasiones, una mala pasada para los comentaristas deportivos. Ayer, durante la retransmisión del Valencia-Almería de Liga que ofrecen al mismo tiempo Canal+ y Gol TV, se dio este caso en la cadena de Sogecable.

El narrador principal y su colaborador Julio Maldonado 'Maldini' (“Carrusel Deportivo”, “Fiebre Maldini”) dieron repetidamente por bueno un gol del conjunto andaluz (el 2-1) que no entró pero que el efecto óptico del balón pegado a la red de la portería les hizo creer que así había sido.

[VerteleVideo]

“Ha disparado de manera sensacional, gran gol de Corona... Creo que el dos a uno refleja mejor lo que ha sido el partido... Le va a quedar al Almería alguna opción”, aseguraban ambos en el minuto 45 del partido cuando el marcador de pantalla también era erróneo.

Poco tiempo después y tras unos segundos de silencio, el comentarista de Canal+ Liga y Maldini se percataron del error: “El gol que nunca existió y el triunfo dos a cero para el Valencia”, al tiempo que éste último bromeaba con su compañero: “No te preocupes que hasta los cracks como tú son capaces de equivocarse.”

Etiquetas
stats