Con el 78.294

El Gordo de la Lotería premia a una trabajadora de Telecinco

Acostumbrada a que sea la televisión la que muestre la alegría de los agraciados con la Lotería de Navidad, María José Gómez Cid, una trabajadora del departamento de documentación de Informativos Telecinco, no podía creerse hoy que esta vez fuera ella la afortunada.

Pedro Piqueras ha mostrado, décimo en mano, en el Informativo de sobremesa la alegría de su compañera, que se embolsará 900.000 euros tras haber adquirido tres décimos del número 78.294 vendido íntegramente en la administración 146 de la madrileña calle Bravo Murillo.

“Pensé que esto sólo pasaba en la televisión”, han sido sus primeras palabras, tal y como recoge el vídeo publicado por la cadena en su web. La felicidad era mayúscula, pues parte de su familia también ha resultado agraciada con este primer premio vendido íntegramente en Madrid.

María José no puede negar que la suerte se ha aliado con ella dado que en el momento en el que fue a comprar los décimos, recibió un número que no le gustaba, y decidió cambiarlo por el que, finalmente, la ha convertido en millonaria.

Etiquetas
stats