Formato exportado a más de 150 países

Gordon Ramsay deja 'Pesadilla en la cocina' tras 10 años

Gordon Ramsay deja 'Pesadilla en la cocina' tras 10 años

Gordon Ramsay, el chef televisivo que convirtió el formato Kitchen Nightmares en un éxito internacional que se trasladó hasta España con Alberto Chicote al frente, deja el programa tras 10 años en antena.

El conductor de la versión original británica de nuestra Pesadilla en la cocina ha anunciado a través de su página web que deja el formato: “Hemos trabajado durante 10 años, rodado 123 episodios y 12 temporadas de Kitchen Nightmares, siento que ha llegado el momento de que el rodaje llegue a su fin”.

A lo largo de su carrera, Ramsay ha sido galardonado con 15 estrellas Michelin y ha participado en la versión americana y británica de programas como Hells Kitchen, The F Word o MasterChef.

Un éxito estrenado en el 2004 y que se ha exportado a más de 150 países

Kitchen Nightmares se estrenó en el año 2004 en el canal británico Channel 4. A la vista de su éxito, en el 2007 se exportó a Estados Unidos y desde entonces Fox ha vendido los derechos a más de 150 países.

En Kitchen Nightmares, como en nuestra Pesadilla en la cocina, Gordon Ramsay reconocía las dificultades por las que está pasando un negocio de hostelería. Una vez analizadas las causas por las que el local no funcionaba, el chef realizaba algunas propuestas que los empleados y empresarios tendrían que aceptar para superar con éxito la crisis.

Etiquetas
stats