Antena 3, 22:30 horas

Gorka duda sobre su sexualidad, hoy en “Física o Química”

PRIME TIME

Gorka duda sobre su sexualidad por un sueño erótico con Fer, en “FoQ”

Antena 3 ofrece a las 22:30 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Física o Química”. En este episodio, Gorka y Ruth vuelven a estar juntos, pero el fantasma de Cabano planea sobre la relación y éste es incapaz de relajarse. Cuando Gorka tenga un sueño erótico con la persona equivocada, comenzará a dudar sobre su sexualidad.

Por otro lado, Paula descubre unos dibujos de Xiaomei en el bloc de Jan y se lo echa en cara. Enfadada y en plena borrachera, Paula cometerá un error que pondrá en peligro la boda, por lo que se verá obligada a hacer aquello que menos le apetece: ayudar a Jan y a Xiaomei para que la boda siga adelante.

Con el regreso de Blanca a casa parece que todo regresa a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él.

Después de acostarse juntos, Loli decide que no pueden continuar con su relación y deja a Adolfo. El descubrimiento por parte de Isaac y Roque de lo que ha pasado entre él y Loli, solo será el principio de una serie de situaciones que acabarán destapando la verdad sobre la enfermedad de Adolfo.

Isaac, después de descubrir que su madre se acuesta con Adolfo y ser rechazado por Irene, se sentirá solo y engañado, lo que le llevará a tomar una decisión que puede que le aleje para siempre del colegio.

Olimpia, presionada por la asociación de padres para que no se represente la obra, pondrá en marcha un plan para boicotearla, algo que acabará volviéndose en su contra.

Lorena Bernal da vida a una niñera asesina, en “C.S.I. Miami”

Lorena Bernal interpretará a una niñera involucrada en el asesinato de otra nanny durante una fiesta familiar en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

La modelo y actriz compartirá créditos con William R. Moses -Cole Gioberti, en “Falcon Crest”- que dará vida al padre de la familia en la que tiene lugar el crimen.

Durante una fiesta ofrecida por la familia Lambert en su casa, Megan, la hija pequeña del matrimonio, aparece en el jardín con los pies cubiertos de sangre anunciando que su cuidadora yace muerta en la habitación. Tras la llegada de los C.S.I., Ryan encuentra un vaso y descubre que fue usado por Ron Coswell, el propietario de la agencia de “canguros” con la que trabajan los Lambert habitualmente.

Sin embargo, el hombre no admite haber matado a su empleada, aunque reconoce que fue a la casa para sonsacarle la combinación de la caja fuerte y robar 250.000 dólares.

Por su parte, Natalia deduce que la víctima fue asesinada con un cuchillo de cerámica, lo que conduce a los investigadores hasta la empresa de catering que trabajó en la fiesta. Poco después Horatio encuentra el arma homicida y el círculo se estrecha en torno al director de la empresa, que había mantenido una relación sentimental con la víctima. Sin embargo, otra de las niñeras podría esconder algún secreto relacionado con el caso que ha pasado desapercibido a los C.S.I.

La cantante Laura Pausini actúa en la pista de de “¡Mira quién baila!”

Esta noche a las 22.00 horas, en el programa de baile de La 1 que presenta Anne Igartiburu, se enfrentarán a ritmo de hip hop Vicky Martín Berrocal, ganadora de la pasada entrega, y el diestro José Ortega Cano. Además, el programa ofrecerá la actuación especial de Laura Pausini.

Los concursantes tienen una nueva oportunidad para demostrar sus dotes de baile en “¡MQB! y mostrar sus progresos en las diferentes modalidades de baile. Así, el primer duelo de la fase obligatoria lo formarán Elisabeth Reyes y Manuel Bandera, quienes se enfrentarán con un pasodoble típico español.

A continuación, le tocará el turno a Vicky Martín Berrocal, que se alzó con el triunfo en la pasada edición, y a José Ortega Cano, que competirán a ritmo de hip hop, mientras que Jorge Cadaval y Ana Obregón deleitarán al público al estilo de Broadway y, por último, Julio Salinas y Terelu Campos intentarán ser los mejores con un cha-cha-chá.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre, intentarán conquistar al jurado con nuevos ritmos de baile. José Ortega Cano intentará ser el mejor con un tango, Terelu Campos con una rumba, Ana Obregón a ritmo de samba, Julio Salinas al estilo quick step, Elisabeth Reyes con un fox, Manuel Bandera con un rock and roll y Vicky Martín Berrocal con un pasodoble.

“¡Mira quién baila!” ofrecerá de nuevo la actuación musical de un gran artista del panorama nacional o internacional. En esta ocasión, la cantante italiana Laura Pausini presentará su nuevo trabajo discográfico “Primavera anticipada”.

Robert de Niro y Cuba Gooding Jr. son dos “Hombres de honor” en Cuatro

Cuatro ofrece, a partir de las 22:15 horas, la película “Hombre de honor”. El director George Tillman Jr. basa la historia de este largometraje en la vida real de Carl Brashear, el primer buceador afroamericano de la Armada norteamericana.

Robert De Niro encarna en este drama militar al Capitán Sunday. Sin embargo, el verdadero héroe de “Hombres de honor” corresponde a Cuba Gooding Jr., a quien se ha podido ver en “Instinto”, “Pearl Harbor”, “Nido de cuervos” o “Los chicos del barrio”.

También intervienen Charlize Theron, Aunjanue Ellis, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Powers Boothe, Holt McCallany, Joshua Leonard, David Conrad y Glynn Turman.

Carl Barshear, un joven marinero negro de tercera clase, consigue ser admitido en 1952 en el programa de la Escuela de Buceadores de la Armada estadounidense después de dos años de frustrados intentos. Allí topará con Billy Sunday, legendario buceador apartado del ejercicio activo por razones médicas y reciclado a desgana como oficial de entrenamiento de la escuela.

Aunque Sunday no cree que Carl pueda superar el riguroso programa del centro, acabará rindiéndose ante la voluntad de hierro y las excepcionales aptitudes de éste.

Billy Sunday alardea ante sus reclutas reunidos en el muelle de la Escuela de Buceadores de la Marina en Bayona, Nueva Jersey, en una fría mañana de 1952, de que las tres cuartas partes de ellos no superarán el entrenamiento. Y de los que lo superen, sólo tres vivirán lo suficiente como para llegar a retirarse. Carl Brashear, hijo de un aparcero de Kentucky que sólo ha estudiado hasta séptimo grado, espera poder conseguirlo.

Rosa Díez se somete a la opinión de los ciudadanos en “Caiga Quien Caiga”

Rosa Díez, diputada del partido Unión, Progreso y Democracia se someterá esta noche a la opinión de los ciudadanos en “Caiga Quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas).

La diputada inaugurará la nueva sección “Díselo a la cara” en la que los políticos tendrán la oportunidad de saber qué es lo que piensan los españoles de su labor en el Parlamento.

Uno de los reporteros saldrá a la calle para preguntar a los votantes su opinión sobre Rosa y éstos tendrán la oportunidad de decírselo en persona.

En la sección “¡Proteste ya!”, Esti realizará un reportaje sobre el nivel de conocimiento de la actualidad que tienen los diputados. Para ello se desplazará hasta el Congreso y preguntará a políticos si conocen quién el es presidente de Rusia, ¿dónde está Guantánamo? o qué es el yihadismo.

Mac recibe extraños paquetes de un acosador, en “C.S.I. Nueva York”

Nuevas pistas tras las misteriosas llamadas que Mac Taylor está recibiendo a las 3:33 horas. El detective comenzará a recibir extraños paquetes de su acosador en los que se hace referencia a episodios de su vida pasada en el episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Una boda y un funeral”, Stella encuentra un paquete en el capó de su coche con piezas de un rompecabezas ensangrentado. Cuando consiguen ensamblarlo, Adam, Lindsay y Stella se dan cuenta de que reproduce una imagen de Manhattan en la que falta la pieza correspondiente a un edificio concreto y deciden visitarlo.

Una vez en el edificio, el quipo halla otro paquete con un nuevo puzle en las mismas condiciones, y cuando acuden al lugar indicado encuentran que el edificio ha sido demolido.

Cuando Mac es informado del asunto se da cuenta de que ambos edificios son representativos de su vida pasada: el primero es en el que ocurrió el primer crimen de su carrera y el segundo es en el que vivía años atrás, por lo que no tarda en relacionarlo con las llamadas que ha estado recibiendo a las 3:33 horas.

Más tarde Mac y Stella acuden al edificio Chrysler, también importante en su vida, y encuentran un tercer paquete. Esta vez el puzle representa un edificio de Chicago, la ciudad donde creció. Una nueva llamada a las 3:33 comenzará a clarificar las cosas.

Por otro lado, los forenses investigarán el asesinato de un novio el día de su boda, un crimen para el que habrá una larga lista de sospechosos: desde sus familiares más directos hasta los amigos de la víctima, que podrían esconder oscuros motivos para impedir el enlace.

Trancas y Barrancas charlan con Antonio Molero

Antonio Molero visita hoy “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El actor contará todos los detalles de “Un dios salvaje”, la obra que protagoniza junto a Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú y Pere Ponce.

Molero se someterá a las ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en su loco experimento y, participarán en todas las excentricidades que se le ocurran al resto del equipo del programa.

Liam quiere mejorar su vida al cumplir los 16, en “Sweet sixteen”

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película “Sweet sixteen” (“Felices dieciséis). Liam va a cumplir dieciséis en unos días. Su madre, Jean, que esta en la cárcel, saldrá a tiempo del cumpleaños de su hijo.

Liam quiere aprovechar la ocasión para que, esta vez, todo vaya bien. Sueña con una vida familiar que nunca ha tenido, lo que significa crear un lugar seguro para su madre, su hermana y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino.

Pero para ello tiene que conseguir dinero, lo que es toda una hazaña para un adolescente sin blanca.

Antena 3 estrena “Fichados”, su nuevo zapping paródico

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Fichados”, su nuevo zapping paródico, la adaptación de “Alguna pregunta més?” (“¿Alguna pregunta más?”), el programa de humor revelación de esta temporada en TV3.

LATE NIGHTLa primera vez, la madurez y las drogas centran “Generación d.F”LATE NIGHT

Antena 3 emite a las 00:15 horas una nueva edición de “Generación d.F.”. Esta serie producida por Boomerang Cine para la cadena, es un comedia en segmentos que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, cómo es la generación nacida en los setenta.

Sexo: ¿es la hija de Mónica y Carlos suficientemente mayor?

Mientras hacían el amor, Andrés ha intentado entrar por la M-30 (sí, por detrás) algo que ha Mar le ha chocado un poco. Andrés le explica que eso es algo normal y que podrían probarlo, Mar acepta hacerlo pero a regañadientes… Lo que no sabe Andrés es que Mar le tiene preparada una sorpresita.

Mónica y Carlos encuentran un condón en la cartera de su hija de 14 años. Los dos tendrán que asumir por primera vez que su hija ya es mayor… o no.

Álvaro ve en su bar a Palmira, la chica con la que se acostó y dejó tirada en la T4. No se quiere cruzar con ella, pero tampoco quiere perder un cliente. Por eso recurre, o mejor dicho, chantajea a Cristian, su cocinero, que tendrá que renunciar a su ética profesional para ayudar a su jefe.

Madurez: ¿Estará Alicia embarazada?

Nuri, aunque se muere por salir, se busca la excusa de su hija para no ir al cumpleaños de su jefe (Pedro). Mónica la convence para que vaya porque es un buen momento para hacerle la pelota. Una vez allí, Nuri consigue algo de su jefe, pero no es precisamente lo que ella buscaba…

Mar quiere vivir con Andrés, pero éste sigue reticente. Después de otra bronca, Mar decide darle un ultimátum. A Andrés, para arreglar la situación, no se le ocurre otra cosa que invitar a Tino a vivir a su casa.

Alicia les cuenta a Alex y David que no sabe que hacer con su vida, cree que estando con Pelayo jamás podrá formar una familia normal. Alex y David ven en la debilidad de Alicia su oportunidad para acostarse con ella y deciden ofrecerse como padres de alquiler. Pero la cosa se complica cuando Alicia les confiesa que a lo mejor está embarazada.

Drogas: a Mónica le gusta demasiado el fregasuelos de Nuri

Paula se ha tomado sin querer un par de anfetaminas. Esto no tendría ninguna importancia si no fuera porque se las ha tomado un lunes, por la mañana y diez minutos antes de una reunión importantísima con unos ejecutivos entre los que está Pelayo.

Mar aparece en casa de Alex y David para hacer una encuesta sobre la drogadicción. Al principio los dos confiesan que ellos no se meten nada, pero cuando David se entera de que Mar da apoyo personal a los drogadictos que la necesiten, confiesa su “verdad”: que es un yonqui total, de esos que se drogan por la mañana, por la tarde, a la hora de la siesta, después de merendar…

Mónica se siente cansada por llevar la vida que lleva, por eso, cuando Carlos llega con un nuevo fregasuelos de oferta, no puede evitar engancharse a su olor y pasarse el día esnifándolo como una poseída. Cuando Nuri descubre a Mónica robándole el fregasuelos de su casa, cree que es el momento de ayudar a su prima.

José Moreno, el Pocero de Fuenlabrada, explica su plan en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con José Moreno, el Pocero de Fuenlabrada, como invitado especial. José, conocido también como el Pocero bueno, hablará con Andreu sobre el proyecto que ha puesto en marcha en Fuenlabrada para edificar 2100 viviendas que pretende construir a un precio asequible para los jóvenes.

SOBREMESA / TARDEEl ritmo regresa a Cuatro con los castings de “Fama, ¡a bailar!”SOBREMESA / TARDE

“Fama ¡a bailar!” regresa a Cuatro con su segunda edición. Los primeros pasos de baile de la nueva temporada comenzarán hoy a las 15:15 horas con la emisión de los castings y que ocuparán la sobremesa a partir de ahora.

Estas emisiones tratarán de reflejar la emoción, el esfuerzo y las ganas de todos los aspirantes, con historias de superación y lucha, de sacrificio, momentos de alegría, sentimientos a flor de piel…

Historias como la de dos amigos enfrentados por dos maneras diferentes de ver la danza y que, gracias a una coreografía común, han vuelto a unirse en la pista de baile; o la de una chica que, a pesar de estar en una silla de ruedas, acompañó a su pareja al casting y acabaron bailando juntos una coreografía funky.

Durante casi un mes, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas para encontrar a los mejores bailarines. Las pruebas de selección han pasado por Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Valencia y Barcelona. En ellas, más de 1.200 aspirantes, seleccionados previamente de entre las más de 6.000 llamadas recibidas, han sido evaluados por el jurado compuesto por Marta Moure, directora del casting; Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile; Lola González, Jefa de Estudios; y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

Los espectadores serán testigos de todo este proceso de selección. Las cámaras de la cadena han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los participantes: una individual en la que cada aspirante preparó un ejercicio libre, y otra prueba colectiva, en la que el jurado les marcaba una coreografía y los aspirantes, en un breve período de tiempo, tenían que aprender, ensayar y ejecutar.

Ramón se las ingenia para pasar la noche con Julieta, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Carmen ha creído la versión que ha contado Alfonso de que le han pegado en un combate, pero Pascual, que sabe la verdad, reprende a su hijo. Simón defiende a Alfonso, aún hay esperanza, el muchacho ha demostrado ser noble.

Teresa evidencia su enfado con Ana. La situación se va tensando hasta que finalmente Teresa le explica a Ana el motivo de su disgusto.

Marta ha regresado de su viaje y ha traído regalos para todos. Pero pronto sabemos que no son bien recibidos por parte de Encarna y Ramón. Evitando a su mujer, Ramón se las ingenia para pasar la noche en la timba y con Julieta.

Serafín relega a Paula a un segundo plano en la radio, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Mal de amores”, en el que Serafín, el nuevo colaborador, llega a la emisora dispuesto a hablar de cosas “del corazón”. Comienza siendo un gran fichaje, además con Paula parece llevarse fenomenal incluso la regala flores. Poco a poco se va haciendo con el programa y va relegando a Paula a un segundo nivel y eso a ella le molesta mucho.

Mientras, Nico (Ava) le echa las cartas a Sofía. Le dice que un hombre alemán quedará prendado por ella. Sofía se anima y comienza a aprender el idioma. Aguirre, casualmente, le dice una palabra en alemán y Sofía descubre que le ha dicho “mi tesoro” y, después de esto, cree que Aguirre es su hombre alemán.

Mateo vuelve a la carga con Carol ya que quiere que vote a favor de él y le vuelve a amenazar con desvelar el secreto sobre Natalia. Aguirre le recuerda que él, junto con Carol, son los socios mayoritarios. Carol no apoyará a su marido y Aguirre comienza a temblar.

Lola se sigue encontrando muy mal ante la respuesta que Sergio le ha dado. Ha llorado mucho. Sergio está bebiendo en la barra del B4 y una joven se acerca con intención de ligárselo. Sergio, por error, le tira una copa encima y se ofrece a acompañarle a casa para que se cambia. Se entera de que se trata de una prostituta y él no quiere hacer nada con ella.

Lola y Paula quieren vengarse de Matías y para ello simulan una pelea delante de él. En un momento dado, Lola se echa para atrás y se hace la muerta, como si se hubiera dado un golpe fuerte. Matías se siente mal.

La doble vida de Villegas le pasa factura, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:10 horas un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En esta entrega, Villegas empieza a acusar los problemas de la doble vida lleva desde hace tiempo. El abogado ha seducido a dos mujeres y desde entonces su rutina se ha desdoblad: ahora debe desayunar dos veces, cenar dos veces, ir al cine dos veces…

Por su parte, Raquel confiesa a Julia que ha utilizado su casa para encontrarse con un ex novio con el que estuvo a punto de serle infiel a César.

Mariola decide utilizar la medicina natural de la India y pretende que el resto de la oficina también lo haga. Para conseguirlo les da un ejemplo práctico y les adivina su estado de salud mirándoles las pupilas. Villegas y Sabrina terminan por creer en lo que hace Mariola pero a Diego y a Julia todo eso les parece una tontería, a pesar de que Julia se queda preocupada porque su amiga le ha dicho que tiene el pelo débil. Sin embargo, las hierbas que toma Mariola no resultan ser tan sanas como ella decía.

Además, Mariola ha tenido una cita con un tipo que le llama continuamente “gordi”. Aunque sabe que es algo cariñoso ella termina por pensar que realmente no tiene una buena figura, de modo que decide ir al gimnasio. Sabrina y Diego intentan hacerle ver la realidad y hacerle mejorar el ánimo, pero finalmente Villegas consigue estropearlo todo con un solo saludo.

FRANJA MATINALEl portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, en “La Mirada”FRANJA MATINAL

Gustavo de Arístegui, portavoz del Partido Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, estará presente hoy en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar con María Teresa Campos el papel internacional de España tras la celebración de la cumbre financiera de Washington el pasado fin de semana.

El diputado popular abordará otros asuntos de la actualidad política coincidiendo con la publicación de su último libro “Contra Occidente: la emergente amenaza antisistema”.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá también una tertulia de análisis de la actualidad nacional e internacional que contará con las intervenciones de los periodistas Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Juan Carlos Viloria y Enric Sopena.

J. Ignacio Crespo, Cristóbal Montoro y Paloma Escudero, en “Los Desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy la visita de Juan Ignacio Crespo, director en Europa de Thomson Reuters; Cristóbal Montoro, portavoz de Economía del PP; y Paloma Escudero, directora ejecutvia de Unicef Comité Español.

Los tres serán entrevistados por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Joan Tapia.

Marbelys, la profesora de lírico de “Fama!, en ”Las mañanas de Cuatro“

“Las mañanas de Cuatro” recibe, a partir de las 12:15 horas, la visita de Marbelys Zamora. La profesora de lírico de “Fama ¡a bailar!” acude al magacín de Concha García Campoy para comentar todos los detalles de los casting del programa, que hoy comienzan su emisión en la sobremesa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats