Emite cine en su lugar "Gossip Girl", nueva compañera de "Lost" en la tarde dominical de Cuatro

La cadena saca su serie juvenil de la noche del jueves tras su fría acogida

La fría acogida que ha tenido "Gossip girl" en sus dos primeras semanas de emisión ha provocado que Cuatro haya decidido retirarla del prime time de los jueves para reubicarla en la tarde de los domingos (18:45 horas).

Una de las apuestas de la cadena para el tramo final de temporada no ha tenido el respaldo esperado: 6.6% de share y 1.291.000 espectadores en su estreno, y 5.9% y 1.114.000 en su segunda entrega.

En su lugar, Cuatro ofrecerá de momento cine en la noche del jueves, esta semana la película "El beso del dragón", y las entregas grabadas de "Saturday Night Live" en miércoles.

"Gossip Girl", que ahora será la compañera de "Perdidos" (15:30 horas) en la tarde dominical, es un drama adolescente del canal CW basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. 

La serie, que en España ha emitido el canal de pago AXN, trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba