Vídeo El pasado en 'Gossip Girl' del policía francés de 'Bajo Sospecha'

El pasado en 'Gossip Girl' del policía francés de 'Bajo Sospecha'
El pasado en 'Gossip Girl' del policía francés de 'Bajo Sospecha'

El actor Hugo Becker hizo su debut en la pequeña pantalla estadounidense dando vida a Louis Grimaldi, un Príncipe de Mónaco que conquistó a Blair Waldorf en la cuarta temporada de la exitosa ficción de The CW.

Esta noche arranca en Antena 3 la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. Una nueva tanda de capítulos en los que la ficción de Bambú Producciones se ha renovado completamente, con un cambio radical de espacio, tramas y gran parte del elenco, que seguirá liderado por Yon González y Lluis Homar.

La segunda entrega presentará un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. Para resolver la investigación, Víctor y el comisario Casas -los personajes de González y Homar- contarán con la ayuda de dos policías franceses a los que dan vida Mar Sodupe (‘Sé quién eres’, nueva serie de Telecinco; ‘Los misterios de Laura’, ‘Interpol’)y Hugo Becker, a quien los lectores más seriéfilos recordarán por su aparición en la ficción de The CW 'Gossip Girl'.

Becker, actor francés de cine y televisión, hizo su debut en la pequeña pantalla norteamericana en la exitosa serie que narraba la vida de la alta sociedad del Upper East Side neoyorkino. En ella dio vida a Louis Grimaldi, un Príncipe de Mónaco que conquistó a Blair Waldorf en la cuarta temporada cuando ésta se encontraba en París junto a Serena, regresando posteriormente en la quinta entrega.

Así es Alain Juillard, su personaje en 'Bajo Sospecha'

En la ficción de Antena 3', Hugo Becker dará vida Alain Juillard,un inspector de policía que ha sido destinado a España para el caso. Es inteligente y su obsesión es la de atrapar a los delincuentes, pero es undandymoderno. Dotado con sentido del humor, sabe desenvolverse en cualquier contexto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba