Lo mejor de la segunda semifinal 'Got Talent' tendrá otra semifinal tras la petición de Jesús Vázquez a Vasile

'Got Talent' tendrá otra semifinal tras la petición de Jesús Vázquez a Vasile
'Got Talent' tendrá otra semifinal tras la petición de Jesús Vázquez a Vasile

El juez pidió en directo una gala clasificatoria más de las estipuladas "por el material tan bueno que tenemos aquí". Eva Hache replicó en broma: "¿Se puede pedir esto?". El público votó a favor de una nueva ronda clasificatoria para la final, para la que el jurado repescará a diversos descartados

Telecinco celebró ayer la segunda semifinal de 'Got Talent España'. En principio, se trataba de la segunda de las tres estipuladas desde el comienzo del programa. Sin embargo, una petición de Jesús Vázquez secundada por el público otorgó a la produción de FremantleMedia España una cuarta gala clasificatoria para la final.

A eso de la medianoche, el presentador gallego tomaba la palabra para hacer una demanda a Paolo Vasile. El juez solicitaba en directo una cuarta semifinal "por el material tan bueno que tenemos aquí". "¿Se puede pedir eso?", preguntaba Eva Hache.

A través de la app de Mitele, los espectadores tenían la decisión final. ¿Querían una semifinal adicional? El resultado fue esclarecedor: el 94% de los votantes secundó la moción, tal y como anunció Santi Millán, que no tardó en poner deberes a los cuatro jueces: habían de seleccionar a 14 concursantes de entre los previamente vistos en las audiciones y descartados el día de la selección.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba