Vídeo De 'Got Talent' en Telecinco a cantar al 'clítoris' en 'Late Motiv'

De 'Got Talent' en Telecinco a cantar al 'clítoris' en 'Late Motiv'
De 'Got Talent' en Telecinco a cantar al 'clítoris' en 'Late Motiv'

El dúo musical 'Las XL' reapareció ante la audiencia televisiva tras maravillar y decepcionar a partes iguales a los jueces del talent de Mediaset con sus reivindicativas actuaciones

Tras maravillar y decepcionar a partes iguales a los jueces de 'Got Talent' en Telecinco, el grupo punk feminista 'Las XL' visitó este lunes 'Late Motiv', que ofreció un programa especial sobre el feminosmo con la presencia de Isa Calderón, Patricia Sornosa e Ignatius Farray, que se redimió de su polémico tuit.

El dúo musical reapareció ante la audiencia para interpretar 'El Clítoris', tema dedicado a la parte del cuerpo femenina en el que resumen dónde está, qué es y cómo encontrarlo.

En su primera visita a Telecinco, en febrero de este mismo año, 'Las XL' conquistaron a los jueces de 'Got Talent' y especialmente a Eva Hache, que pulsó el botón dorado para llevarlas directas a la semifinal. “Desde mi tacón de aguja incómodo, desde mi falda imponible para saltar una valla…sabes lo que te digo?¡Botón dorado!”, proclabama la cómica tras la reivindicativa actuación del dúo, que acabó con desnudo.

Ya en la semifinal, 'Las XL' se convirtieron en la decepción de la gala al recibir los botones rojos de Edurne y Jesús Vázquez, que compartieron su discurso pero no la ejecución de la actuación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba