La gala más emotiva 'Got Talent' escoge a sus 37 semifinalistas tras una criba llena de lágrimas

'Got Talent' escoge a sus 37 semifinalistas tras una criba llena de lágrimas
'Got Talent' escoge a sus 37 semifinalistas tras una criba llena de lágrimas

El jurado tuvo que comunicar a los aspirantes que se quedaron por el camino su difícil decisión. "No abandonéis", les dijo Eva Hache

'Got Talent' cerró en la noche del sábado 19 de marzo su elenco de semifinalistas para la primera edición. En total, 37 artistas pasarán a la siguiente fase, después de una criba de los 162 que lograron la aprobación del jurado en las cinco galas anteriores.

Los elegidos se unirían a los 5 que ya habían obtenido el "Pase de Oro" para competir en las semifinales.

Las lágrimas de decepción de los 'no elegidos' emocionan al jurado

El jurado ha tenido que tomar una complicada decisión al tener que elegir solo a 37 participantes para pasar a la semifinal. Las lágrimas de los concursantes han emocionado a Jorge Javier Vázquez, Edurne, Jesús Vázquez y Eva, que les han recordado lo que valen y animado a seguir luchando por cumplir su sueños.

"Todos tenéis algo único, que os hace especiales. Y por eso se hace tan difícil tener que decir quiénes son los que tienen que pasar y quiénes no", reconocía Vázquez. "Para ser tu primera vez, el hecho de que hayas quedado a las puertas de las semifinales, es un gran logro", consolaba Santi Millán a una de las concursantes.

"No abandonéis", les decía Eva Hache antes de despedirse de ellos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba