VÍDEOS

'Got Talent' elige a sus últimos finalistas con el Jorge Javier más duro

'Got Talent' elige a sus últimos finalistas con el Jorge Javier más duro

Robin Dee, María Mendoza y Marco Aurelio se han convertido en los últimos finalistas que competirán por el triunfo en 'Got Talent'. Ellos tres fueron los elegidos tras una dura votación en la cuarta y última semifinal del talent show.

Robin Dee

María Mendoza

Aurelio

Si por algo destacó la velada, sin embargo, fue por las aceradas críticas de Jorge Javier Vázquez. El presentador fue muy duro en sus valoraciones. “Yo quiero que no pases a la final. Me encantaría que tuvieras esta decepción para que despertaras e iniciaras tu carrera, que está esperándote”, le dijo, por ejemplo, a Mendoza. Mientras, a la otra finalista femenina de la noche, Robin Dee, le dijo que su voz “a veces chirría”.

Aunque quizás el momento de mayor tensión lo vivió tras su valoración de Álvaro, el joven cantante que mezcló copla con tintes de jazz, y que no pasó de esta ronda: “No me vengas con el soniquete de que la copla es lo mejor”, le dijo, ganándose los abucheos del público. “No nos bajes la espuma, no nos bajes la espuma”, le pedía en tono de broma Santi Millán.

Eso sí, no todo fue negativo: en un momento dado, se arrancó a “perrear” en el escenario junto a Jesús Vázquez

Etiquetas
stats