Así fue la emisión del programa anoche

'Got Talent' emocionó con su especial de 'jóvenes talentos', a lo 'Kill Bill'

'Got Talent' emocionó con su especial de 'jóvenes talentos', a lo 'Kill Bill'

Tras el final de 'Got Talent', Telecinco emitió anoche un especial recogiendo las actuaciones de sus mejores “jóvenes promesas”, en el que recordaban algunos de los más exitosos y también ofrecían apariciones inéditas.

En una de ellas, se vio a Jorge Javier Vázquez totalmente entregado con la pequeña Dianne, hasta el punto de pulsar el botón dorado.

La barcelonesa de origen filipino llevaba cantando desde los dos años, cuando colaboraba en el coro de la iglesia, como recoge la web de Telecinco. Con la canción 'Memory' del musical 'Cats', Dianne logró emocionar tanto al jurado como al público. Una actuación que se ganó una recompensa memorable: que Jorge Javier pulsase el botón dorado.

El homenaje a lo 'Kill Bill' de Susana

Convirtiéndose en una pequeña Uma Thurman, Susana apareció sobre el escenario del talent vestida como la actriz en 'Kill Bill' y sorprendió a todos convirtiéndose en una luchadora de artes marciales.

Por su originalidad y su fuerza sobre el escenario, el jurado en pleno le dio un “sí”.

La sonrisa de Yanai conquistó a todos fuera y dentro del escenario

Con apenas 9 años de edad, la pequeña canaria Yanai se convirtió en la más querida de la noche por su simpatía y espontaneidad. Su afán es convertirse en toda una artista conocida mundialmente, y para ello no dudó en cantar, bailar, contar chistes…

Pero sobre el escenario se transformó aún más y demostró su versión más divertida. Igual se marcó un hip-hop que se convirtió en una bailarina de salsa espectacular, con el jurado alucinando por su soltura.

Pedro y su dura historia de vida, recompensada con el dueto junto a Edurne

El murciano Pedro tiene clarísimo que su talento le viene de fábrica: él es un artista desde que nació. Aunque su gran sensibilidad no es muy entendida entre sus compañeros del cole, es precisamente esa capacidad para sentir la que le ha dado sus mejores momentos cantando. Cuando está triste, cantar es su refugio.

Pero además de su pundonor, su forma de cantar hizo que Edurne se animara a hacer un dueto con él que fue uno de los momentos más emotivos de la entrega.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats