Aprovechando el éxito de la película en taquilla

'Gotham' incorporará a dos villanos de 'Escuadrón Suicida'

'Gotham' incorporará a dos villanos de 'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida' ha arrasado en taquilla este verano, tanto, que ha terminado por convencer a los productores de 'Gotham', quienes planean incorporar a Harley Quinn y Killer Croc al elenco de personajes. según informa Deadline.

El equipo de 'Gotham' ha anunciado que en algún momento revelarán a los fans las proto-versiones de ambos villanos de cómic, siendo estas un primer diseño del que se partirá hasta llegar al modelo definitivo que después aparecerá en la serie. Sin embargo, han querido puntualizar, que ello no significa necesariamente que Harley Quinn y Croc vayan a aparecer esta tercera temporada: “Consiste en desarrollar el mito del Joker de la misma forma en la que estamos desarrollando en el Batman. Ello nos permitirá alargarlo durante múltiples temporadas”, explicaba John Stephens, productor de la serie junto a Ken Woodruff: 'El culto al Joker ya empezó, y vamos a profundizar y explorar los cambios que se produzcan en torno a él este año'.

Además, los productores mencionaron que Jada Pinkett Smiths, actor que interpreta a Fish Mooney en la serie, estará presente en los dos primeros episodios de la próxima temporada para regresar más adelante a mitad de la misma.

Etiquetas
stats