El test del día después Los Goya en Twitter: Entre "polis peliculeros" y el "Sobresgate"

Los Goya en Twitter: Entre "polis peliculeros" y el "Sobresgate"
Los Goya en Twitter: Entre "polis peliculeros" y el "Sobresgate"

La Policía Nacional aprovechó los premios al cine español para explicar las diferencias entre realidad y ficción. El fatal error en la entrega a Mejor canción original provocó las burlas: "Hay que ver lo que nos liamos últimamente en este país con los sobres"

Como es cada vez más habitual en la televisión, los Premios Goya también se vivieron en Twitter. Los discursos reivindicativos, el error con ‘los sobres’, los modelitos de los premiados... dieron mucho que hablar. Incluso la Policía Nacional se animó a desmontar falsos mitos y gazapos en las películas policiales.

"Algo pasa en este país con los sobres"

La anécdota más negativa de la gala, el error en la entrega del Goya a la Mejor Canción original, explicado hoy por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, fue uno de los temas más comentados. Adriana Ugarte y Carlos Santos subieron al escenario para entregar el premio y, por error, se lo atribuyeron al tema 'Líneas paralelas' de Els nens salvatges, que en realidad no eran los ganadores.

Alegaron tener "dos sobres", algo que provocó que todo el mundo pensara en el escándalo de los sobres de Bárcenas: "Algo pasa en este país con los sobres", "Metedura de pata en #LosGoya. Hay que ver lo que nos liamos últimamente con los sobres".


Los falsos mitos de los 'polis peliculeros'

La Policía Nacional también quiso poner su granito de arena comentando, a través de su perfil oficial de Twitter, la gran noche del cine español: “Hay infinidad de ejemplos de polis ‘muy peliculeros’, con sus gazapos y falsos mitos”.

A continuación, explicó las diferencias entre lo que vemos en la pantalla y lo que sucede en realidad. Policías que investigan en solitario y desenfundan la ‘pipa’ en cualquier sitio, el derecho a realizar una llamada...

"Que sí, que no os gusta Grupo 7. Nos ha quedado claro"

Nunca llueve a gusto de todos, por lo que algunos agradecieron que la Policía explicara lo que sucede en realidad, otros lo criticaron e incluso algunos bromearon con los “indignados policías”

Para "evitar malinterpretaciones" la Policía quiso aclarar después que les "encanta el cine, más el policial y mucho más si es español".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba