Especial Vertele.com

Goya a los mejores cameos televisivos de la esperada “Torrente 4”

Goya a los mejores cameos televisivos de la esperada "Torrente 4"

Santiago Segura estrenó ayer la cuarta entrega de Torrente en una multitudinaria y “galáctica” première en la Gran Vía madrileña que batió todos los récords de caras conocidas.

Era de esperar teniendo en cuenta que la película, la primera de nuestro cine en 3D, cuenta con cerca de 60 cameos. Entre los personajes conocidos que se han prestado a aparecer en pantalla unos segundos figuran Belén Esteban, Pablo Motos, Risto Mejide, Wyoming, Florentino Fernández, Andreu Buenafuente, Ana Obregón, José Mota, David Bisbal, Sergio Ramos, Cesc Fabregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Kun Agüero, Ernesto Sevilla, Lorenzo Caprile, Carmen Martínez Bordiú o María Patiño, por citar sólo algunos.

Todos ellos detrás de un elenco que cuenta con Kiko Rivera ‘Paquirrín’ como coprotagonista,Cañita Brava, Yon González, David Fernández ‘Chiquiliquatre’, Barragán, Xavier Deltell y el cantante Francisco como el villano.

Vertele.com estuvo en el preestreno y les adelanta las descripciones de los cameos principales, con los respectivos premios Goyas que les concedemos a cada uno de ellos por sus delirantes interpretaciones. (* Alerta: algunas de las descripciones pueden contener spoilers

KIKO RIVERA 'PAQUIRRÍN'

Goya: Cameo más protagonista

Descripción: Paquirrín interpreta a un zoquete obseso sexual, compañero de andanzas de Torrente. Salta al cine como coprotagonista y, para no ser actor, sale bien parado en lo que respecta a la interpretación. Consigue que nos olvidemos por momentos de que es Paquirrín….

Nota de interpretación: 8

BELÉN ESTEBAN

Goya: Más mediático

Descripción: Es una casera que le hace la vida imposible a Torrente y a todos los inquilinos del edificio. Hace de sí misma y suelta todo tipo de improperios. A sus detractores les gustará la manera en la que termina....

Nota de interpretación: 8

DAVID BISBAL

Goya: Más histriónico

Descripción: Además de hacer el videoclip de la película, David Bisbal interpreta un papel que nos recuerda mucho al de Operación Triunfo. Pero no le quieren dejar pasar a la siguiente fase y al almeriense no le sienta nada bien…

Nota de interpretación: 7

MARÍA PATIÑO

Goya: Más accidentado

Descripción: Es el primer cameo que abre la película. Se interpreta a sí misma, una reportera de corazón que está cubriendo una fiesta de famosos, pero no se lo ponen fácil..

Nota de interpretación: 7

ANA OBREGÓN

Goya: Más indigno

Descripción: La actriz y bióloga aceptó el cameo rechazado por Carmen Lomana. Es una de las intervenciones de famosos más fugaces de la película y también una de los más soeces. Después de verlo, se puede entender por qué Carmen Lomana no quisiera hacerlo….

Nota de interpretación: 5

KIKO MATAMOROS

Goya: Malo más cinematográfico

Descripción: Homosexual dominante que acosa a Torrente en la cárcel cuando descubre que éste es un “madero”… Su rostro curtido le viene que ni pintado al personaje.

Nota de interpretación: 8

YON GONZÁLEZ

Goya: Cameo más espectacular

Descripción: Más que un cameo, es uno de los personajes secundarios. Es el “protector” de Torrente en la cárcel y se luce en una de las escenas más deslumbrantes de la película, tanto por su interpretación como por el gran despliegue de efectos especiales.

Nota de interpretación: 10

PABLO MOTOS Y FLORENTINO FERNÁNDEZ

Goya: Cameo más sorprendente

Descripción: Aparecen de manera inesperada y muy fugaz. Su mini diálogo es de los que más carcajadas provocaron.

Nota de interpretación: 9

RISTO MEJIDE

Goya: Cura más antipático

Descripción: Es el director del coro de la cárcel, como ya adelantó el propio Risto a Vertele.com. Su papel es parecido al del juez de OT, aquí también con una frase borde y contundente.

Nota de interpretación: 8

JOSÉ MOTA

Goya: Más breve y rural

Descripción: El cameo de José Mota, teniendo en cuenta la gran amistad que tiene con Santiago Segura, sabe a poco. Aparece por sorpresa, en una fugaz escena en la que no abre la boca pero es inconfundible porque interpreta a uno de sus personajes más populares en La Hora de José Mota….

Nota de interpretación: 9

DAVID FERNÁNDEZ 'CHIKILICUATRE'

Goya: Más santo

Descripción: Es el cura amanerado de la cárcel, como podemos ver en la foto, y borda este papel.

Nota de interpretación: 9

ANDREU BUENAFUENTE

Goya: Eterno dominguero

Comparte cameo con su actual pareja, la actriz Silvia Abril. Interpreta de nuevo a un 'calzonazos' dominguero al que Torrente deja en evidencia en la terraza de un bar delante de toda su familia….

: 9

GRAN WYOMING

Goya: Más inesperado

Descripción: Su cameo se hace esperar y es breve. Es el antagonista de Torrente....

Nota de interpretación: 8

DAVID CASTILLO

Goya: Más pasmado

Descripción: El actor que interpreta a Jonatan en Aída hace ahora de niño callejero “empanado” que lleva aún más al extremo el personaje que le ha hecho famoso en la serie de Telecinco.

Nota de interpretación: 8

BARRAGÁN

Goya: Más escatológico

Descripción: Aparece varias veces, pero la más chocante es la escena de un bis a bis con Torrente en la cárcel…

Nota de interpretación: 7

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ Y JOSÉ CAMPOS

Goya: Más “chic”

Descripción: La Bordiú y José Campos protagonizan uno de los primeros cameos de la película y más naturales. Son una pareja de la alta sociedad que no da crédito a las barbaridades con las que Torrente se dirige a ellos…

Nota de interpretación: 7

JOHN COBRA

Goya: Más pegón

Descripción: Es el “broncas” de la cárcel, enfrentándose a Torrente y emulando de nuevo el famoso incidente que tuvo con Anne Igartiburu en la gala de preselección de Eurovisión.

Nota de interpretación: 5

KUN AGÜERO

Goya: Crack del fútbol ninguneado

Descripción: La estrella argentina del atlético de Madrid quiere ingresar en el equipo de la cárcel que entrena Torrente, pero éste no le tiene mucho afecto.

Nota de interpretación: 6

MARÍA LAPIEDRA

Goya: Más 'porno' y previsible

Descripción: Hace lo que se esperaba de ella. Interpreta a una novia muy promiscua, aunque el traje apenas lo luce ya que sale desnuda durante prácticamente todo el cameo. Comparado con las películas que ha hecho, esto ha debido ser como coser y cantar para ella..

Nota de interpretación: 4

DAVID MECA

Goya: Cara de asombro

Descripción: Sólo enseña la cara, fugazmente en la celebración de la boda que abre la película.

Nota de interpretación: 5

CAÑITA BRAVA

Goya: Más pesetero

Descripción: Cañita Brava hace un cameo muy parecido al de la primera parte de la saga, cuando pedía 6.000 pesetas de whisky a Torrente....

Nota de interpretación: 7

EL DIONI

Goya: Más traidor

Descripción: Es el “Judas” de la película, responsable de que Torrente entre en la cárcel. Protagoniza una diveritda escena con toda su familia y el policía corrupto.

Nota de interpretación: 7

SOLEDAD MALLOL (Las Virtudes)

Goya: Más “almodovariana”

Descripción: Es la madre mandona de uno de los chicos callejeros que ayudan a Torrente.

Nota de interpretación: 9

FRANCISCO

Goya: Villano con mejor voz

Descripción: No destaca por su papel de malo, a pesar de las gafas de sol que no se quita en toda la película, pero sí le ayuda al personaje su grave voz.

Nota de interpretación: 6

CARMEN DE MAIRENA

Goya: Cameo más “Torrentiano”

Descripción: Torrente no puede caer más bajo que en la escena que protagoniza con Carmen de Mairena. No decimos más.

Nota de interpretación: 5

TONY LEBLANC

Goya: Honorífico de la saga

Descripción: Interpreta de nuevo al tío Gregorio. Su relación amor / odio con Torrente no tiene desperdicio.

Nota de interpretación: 10

OCTAVIO ACEVES

Goya: Peor adivino

Descripción: Un vidente que acierta poco…

Nota de interpretación: 4

ISIDRO MONTALVO

Goya: Gay más amanerado

Descripción: El homosexual más “loca” de la cárcel, no para de insinuarse a Torrente.

Nota: 9

XAVIER DELTELL

Goya: Más despistado

Descripción: Su primo murió en la anterior entrega pero ahora reaparece como uno de los clientes del bar de Cañita Brava..

DAVID MURO

Goya: Personaje más sólido

Descripción: El actor de 'Escenas de matrimonio' es ahora el director de la cárcel y rival de Torrente. Una de las interpretaciones más sólidas de la película.

Nota: 9

Etiquetas
stats