Próximamente

Goyo Jiménez, Berta Collado y Ruth Jiménez, a examen para la “Academia de Sexo” en Cuatro

Goyo Jiménez, Berta Collado y Ruth Jiménez, a examen para la "Academia de Sexo" en Cuatro

Después de que Nuria Roca se desvinculase de Mediaset España, el grupo de comunicación busca un sustituto o sustituta para encargarse de las labores de presentación de su nuevo programa, Academia de sexo.

Y, de momento, hay tres candidatos bien posicionados para relevar a la valenciana: Berta Collado, Ruth Jiménez y Goyo Jiménez han realizado sendas pruebas para convertirse en el rostro del programa que prepara Cuarzo, según ha confirmado Vertele.com.

Cada uno de los candidatos ha realizado una prueba de diez minutos de duración, realizada en el plató de Enemigos íntimos y con miembros del equipo de redacción y producción de Telecinco como figurantes para la ocasión. A partir del resultado de este 'casting', Telecinco se encargará de tomar una decisión y elegir a la nueva o nuevas cara que hablen de sexo en Cuatro.

La sexóloga Marián Frías dará clases sobre relaciones

Aunque aún no tenga presentador, la Academia de sexo sí que tiene a su profesora de sexología. Será Marían Frías, a la que pudimos ver en el coaching de Neox Hablar de sexo con mamá y papá (que, a su vez, era una adaptación del formato de la MTV en Estados Unidos Sex with mom and dad).

La sexóloga impartirá a sus alumnos diferentes clases sobre la importancia de los preliminares, posturas o roles que se pueden asumir a la hora de tener relaciones íntimas.

Licenciada en Psicología y con un Master de Sexología, Frías es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de Pareja. Con amplia experiencia profesional como psicoterapeuta, ha sido docente en la Comunidad de Madrid; Directora del Proyecto de Formación de Residencias Geriátricas y Tercera Edad, Psicóloga del departamento de Formación, Residencias y Servicios de Asispa; Coordinadora de Formación y Educación Integral; y asesora sexológica en el Centro de Juventud de Leganés y Educación Sexual en Secundaria de INCISEX.

Recientemente, apareció ante las cámaras a mediados de diciembre en De buena ley, donde ofreció su opinión como psicóloga, tal y como informó Objetivo TV.

La versión española de “Sex Academy”

El programa que está produciendo Cuarzo (El programa de Ana Rosa) es una adaptación de Sex Academy, formato danés en el que ocho parejas frustradas irán a un particular colegio a aprender todo tipo de 'trucos' sexuales.

Adriana Abenia realizó la prueba

Adriana Abenia, ex reportera de Sálvame, era una de las candidatas que tanteó Mediaset España en los primeros castings para poner al frente de este espacio, aunque finalmente no fue elegida.

Los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido

Tras las clases, los deberes de los participantes será llevar a cabo lo aprendido, con juegos de seducción como tomar un baño erótico, intentar seducir a la pareja.

Todo esto será posteriormente evaluado por la profesora, a la que tendrán que contar lo que han aprendido. Al final del curso, deberán pasar un exigente examen para demostrar los conocimientos sobre la materia que se les han enseñado.

A pesar de su temática no se emitirán imágenes explícitas

El programa se centrará en las experiencias y en los sentimientos personales de los participantes y, por tanto, no se mostrarán escenas de sexo explícito.

Los concursantes llevarán consigo una cámara personal con la que invitarán a los espectadores a sus casas, y será la pareja la que decida cuándo dejar de grabar.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats