Mejor debut en la historia de la TDT

Goyo Jiménez felicita a Flo por el éxito de “Otra Movida”

Goyo Jiménez felicita a Flo por el éxito de "Otra Movida"

Anna Simón, que hoy cumple años, y Dani Martínez han querido agradecer a través de sus perfiles de Twitter el gran apoyo que la audiencia dio al estreno de Otra Movida en Neox.

Un 6.4% y 758.000 espectadores han convertido al espacio de Flo el programa con más cuota de la historia de la TDT, superando así a Museo Coconut en share pero no en espectadores (4.3% y 904.000).

Goyo Jiménez felicita a sus rivales con humor

El presentador de No le digas a mamá que trabajo en la tele, gran perjudicado del buen dato de Otra Movida, reconocía con humor los datos cosechados por ambos programas y felicitaba a sus amigos por su éxito a través de su Twitter. Santiago Segura, que hoy aparecerá en el programa de Neox, se unía a la broma quitándole importancia al dato al “emitirse en TDT”.

Otra de las integrantes de No le digas..., Lorena Castell, también ha felicitado a sus compañeros afirmando que lo mejor sería que ambos convivieran, algo que a riesgo de parecer utópico parece que es el deseo de todos los colaboradores de ambos programas.

Jandro, popular rostro de El Hormiguero, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de darles la enhorabuena:

Monica Carrillo se une a los halagos

La presentadora de Antena 3 hizo mención al dato mediante el 'tuit' de Objetivo TV dando la enhorabuena al equipo de Flo. Dani Martínez contestó a las felicitaciones con un mensaje lleno de 'buen rollo'.

“Otra movida” supera el 16% de cuota en el target juvenil

Otra movida arrancó ayer en Neox y la audiencia recibió al nuevo programa presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez como el mejor estreno en la historia de la TDT, con un 6,4% de share, y 758.000 espectadores, informa Antena en una nota.

Producido por 7 y acción, el espacio llevó a Neox a romper su máximo dato histórico, un 3,9% de cuota de pantalla, lo que la convirtió igualmente en la cadena líder de la TDT, por delante de Clan TV o FDF. Resultado con el que, junto al obtenido por Nova (1,7%) y Nitro (1,7%) las cadenas del Grupo Antena 3 alcanzaron su récord absoluto de forma conjunta: un 7,4% de cuota de pantalla.

Otra movida destacó especialmente entre los menores de 35 años, donde fue líder absoluto con un 13,2% de cuota frente a la segunda opción, Telecinco (12,3%). En el grupo de jóvenes de 13 a 24 años, su liderazgo se disparó hasta el 16,1% de share, lo que supuso una diferencia de 2,6 puntos frente a Telecinco en este segmento.

Su dato global, un 6,4%, situó a Neox por delante de Cuatro, La Sexta y La 2 en su franja. Tanto es así que se distanció 4,1 puntos del programa de Cuatro “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, mientras que la diferencia con la serie que emitió La Sexta, “Bones” fue de 2,5 puntos en la franja.

El programa alcanzó la mayor concentración de audiencia a las 16:17 horas, cuando 858.000 y el 7,3% de cuota, seguían al equipo de presentadores al completo, junto a Cristina Pedroche.

Etiquetas
stats