Nuevo proyecto de entretenimiento Goyo Jiménez vuelve a TV con un programa en el prime time de La 2

Goyo Jiménez vuelve a TV con un programa en el prime time de La 2
Goyo Jiménez vuelve a TV con un programa en el prime time de La 2

El popular cómico prepara un espacio semanal que llegará la próxima temporada. "Falta la pequeña tontería de escribirlo y grabarlo". Será su retorno a la Corporación tras el fallido 'Se hace saber'. ¿Será el nuevo Ángel Martín tras 'Órbita Laika'?

Goyo Jiménez vuelve a la televisión. El cómico saltará a La 2 con un programa semanal pensado para el prime time, tal y como él mismo ha adelantado en una entrevista radiofónica con 'La cita', magacín presentado por Nacho Encinas y Kyra Shimai en Cooltura FM.

"Cuando sea oficial lo podré confirmar", decía sobre la temática del espacio. "Falta la pequeña tontería de escribirlo y grabarlo", bromeaba. Lo que sí dejaba claro el humorista es que el espacio llegará con seguridad la próxima temporada.

Comandó el fallido 'Se hace saber' a comienzos de 2014 en TVE

Este sería el regreso del melillense a Televisión Española, donde llegó a comandar 'Se hace saber', un espacio de sketches en la noche de los viernes a comienzos de 2014. El formato de 100 balas, que surgió para cubrir el hueco de humor dejado por José Mota tras su breve etapa en Telecinco, no funcionó y contó con solo ocho entregas en La 1.

Desde entonces, le hemos visto puntualmente como colaborador en 'Zapeando' y como monologuista en 'El club de la comedia'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba