El zapping de la crítica

“Gracias, Sara”: el Trending Topic que eleva otra vez a Carbonero como protagonista en Tele 5

"Gracias, Sara": el Trending Topic que eleva otra vez a Carbonero como protagonista en Tele 5

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CARBONERO, PROTAGONISTA UNA VEZ MÁS DE UN GRAN EVENTO EN TELE 5

“Da igual que la selección gane, pierda o empate, desde que Sara acompaña a nuestros jugadores en sus periplos, ella es la noticia (...) Lo fue en el Mundial por el apasionado beso que el mismo le calzó mientras ésta le entrevistaba. Y de nuevo se repite la historia en esta Eurocopa, pero esta vez a costa de los comentarios que hace la profesional para enriquecer el partido. Cada partido que ha jugado la selección en estas tres semanas, Carbonero se ha convertido en Trending Topic. Pero, después de que Paco González pidiera a la periodista que le diera alguna noticia y después la ignorara con un ”gracias Sara“, Twitter se encendió.”

BLOG BETTY ZOOM (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

EL FÚTBOL Y LA ROJA EN TV, CONTRA EL AGOBIO SOCIAL POR LA CRISIS

“Estaba cantado: el España-Croacia lo vieron 14.265.000 telespectadores. Hubo, incluso, ”el minuto más visto de la jornada“, a las 22.37 horas, en el que la audiencia llegó a 18.136.000 espectadores. Y, sin embargo, el partido fue bastante malo, aburrido. Ahora bien, ¿por qué la selección española de fútbol tiene que ser obligatoriamente muy distinta de la situación económica y política de España? ¿Por qué Don Pantuflo, nuestro seleccionador, tiene que ser mucho mejor que Rajoy? Lo que distingue a una de la otra es que los futbolistas españoles juegan, en ocasiones, muy bien. Por su parte, Del Bosque se equivoca mucho menos que el presidente del Gobierno.”

ÁNGEL S. HARGUINDEY (BLOG ELPAIS.COM) - Crítica completa

LA GALA “MÁS ABURRIDA DEL AÑO”, LA DE LA UNIÓN DE ACTORES

“No hemos venido a escuchar política, hemos venido a una fiesta”, gritaba el padre de Chusa Barbero, premiada a mejor Actriz de Reparto por Crematorio. Era la respuesta al discurso con el que arrancó ayer Vicente Cuesta, secretario general, durante los Premios de la Unión de Actores. Cuesta apostó por un discurso reivindicativo, en mi opinión un poco antiguo, que provocó los primeros bostezos de una gala aburrida e interminable. Aquello parecía una asamblea de ex combatientes republicanos. Para que veáis que no soy exagerada, dos de los premios que se entregaron anoche fueron a parar a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.“

ROSY RUNRÚN (BLOG 20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA TEMPORADA DE VERANO NO DA UN RESPIRO EN SERIES USA

“Hace no tanto la época de verano era un buen momento para recuperar series de la temporara de otoño que se habían quedado en un cajón por falta de tiempo o una época para engancharse (en plan maratón) a series terminadas que todavía estaban a la espera en la agenda de pendientes. Ahora ya no parece tan factible, porque el verano también se llena de estrenos y nuevas temporadas en la televisión estadounidense. Hacemos repaso de las principales citas de los próximos dos meses: 'The Newsroom', 'Breaking Bad', 'Damages', 'Suits', 'Falling skies', 'Wilfred', 'Louie'...”

MIRIAM LAGOA, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (ELPAIS.COM) - Crítica completa

LA ABUELA DE ARIADNA EN LA ÚLTIMA GALA DE “LA RE-VUELTA” (TELECINCO)

“En vista de que afeaban a su nieta que hubiese entrado en la jaula con un paquete de preservativos, la abuela tomó la palabra y dijo: «Hoy, las niñas de 15 y 16 años los llevan en el bolso. ¡Y hacen muy bien! Cuando nosotras nos criábamos no había nada de todo eso, y si un chico te engañaba te quedabas con el mochuelo y se acabó». ¡Ah! Qué salva de aplausos cosechó. Su nieta gritaba, orgullosa y enardecida: «¡Muy bien abuela, muy bien!». Y el clima de simpatía por esta octogenaria criatura fue indescriptible. O sea, que de esta infumable ratomaquia no ha quedado nada. Solo la rebeldía de una madre, y de una abuela.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE NO AVISÓ NI CONFIRMÓ A LOS MEDIOS EL ADIÓS DE PEPA BUENO

“Ya sabemos que Pepa Bueno abandona TVE. Nos hemos enterado por la prensa y por la radio. Por TVE no. Lo que ha hecho TVE es retirarla sin avisar ni nada. El pasado jueves no apareció en su habitual lugar de trabajo: el Telediario 2. Tampoco el viernes. O sea, que la han hecho desaparecer, sin despedirse. Hombre, estas actitudes son ridículas. Los espectadores hemos disfrutado de su buen hacer cada día, de lunes a viernes. Merecemos que dejen que nos diga adiós. Cabe añadir que la marcha de Pepa en sintomática. Quizá preparan una nueva TVE. Y quizá del susto, se ha marchado.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TODOS LOS INFORMATIVOS DE TV CON LAS ELECCIONES EN GRECIA

“Todos los informativos de televisión hablaron ayer de la mayoría conservadora de Grecia y que choca con la victoria en Francia de Hollande y la concentración más importante del poder en el Partido Socialista francés. Mientras unos apuestan por salvar los muebles con más de lo mismo otros apuestan por la transformación. Aquí por ejemplo, se ha sabido que Pepe Blanco cuendo estaba en su ministerio de Fomento rubricó un contrato de 190.000 euros para que Antonio López le hicera un retrato a Francisco Álvarez-Cascos. Dicen las malas lenguas que el pintor fue elegido por su perfección a la hora de plasmar los membrillos.”

JAVIER ARIZALETA (NOTICIAS DE NAVARRA) - Crítica completa

MARÍA Y ROMY, LAS HERMANAS ABRADELO Y SUS NUEVOS PROYECTOS

“Hablar de las hermanas Abradelo es hablar de dos animales escénicos todoterreno. Profesionales que saben defenderse en la presentación televisiva, en la canción, en la interpretación y en lo que le echen. Viendo el currículum de María y Romy repasamos la trayectoria de la televisión en España, con programas míticos y casi impensables a día de hoy como el Un Dos Tres, Uno para todas o El Gran Juego de la Oca. Ahora María Abradelo amplía su esfera profesional y da el salto a la dirección teatral con La Cenicienta Rockera, una revisión del clásico cuento de hadas en el que además es actriz protagonista y su hermana Romy una de las perversas hermanastras.”

MIKE MEDIANOCHE, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

EL TELÉFONO MÓVIL, UNA PROLONGACIÓN DEL CUERPO HUMANO

“La mejor noticia para el negocio del móvil es la calle. La gente pasea sus teléfonos como una prolongación del propio cuerpo. Pronto, los estudios anatómicos se recitarán así: cúbito, radio, carpio, metacarpio, falanges y móvil. Incluso después de la utilización básica de hablar por el móvil, se ha descubierto una segunda aplicación aún más extendida: hablar ”de“ él. No es raro ver reuniones de amigos donde se charla y presume de teléfono como de un hijo aplicado. Dicen los expertos que las próximas generaciones incorporarán el reconocimiento de voz como contraseña y que pronto vestiremos nuestros móviles como relojes de pulsera.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats