Vertele, hoy en la presentación "Gracias al componente emocional de 'Millonario anónimo' llegaremos a mayor público femenino"

"Gracias al componente emocional de 'Millonario anónimo' llegaremos a mayor público femenino"
"Gracias al componente emocional de 'Millonario anónimo' llegaremos a mayor público femenino"

laSexta presenta su nuevo 'factual' para la noche de los jueves en el que 'ricos' se infiltran en ONGs y organizaciones solidarias para vivir de primera mano las historias de los voluntarios y aquellos que necesitan ayuda. Un programa que "encaja a la perfección en la cadena, ya que ésta es muy comprometida". El espacio está sujeto, como el resto de la parrilla, a la dura competencia del Mundial de fútbol, que intentarán sortear y del cual depende el número de entregas y su día de emisión

Millonarios de nuestro país se infiltran en proyectos solidarios, a partir del jueves a las 22:30h en laSexta.

La cadena ha presentado hoy, en un acto al que ha asistido Vertele, su nuevo factual Millonario anónimo, en el que vivirán de primera mano la experiencia y conocer las historias de los voluntarios y de las personas que reciben su ayuda.

Durante una semana toman el pulso a una zona desfavorecida de España, abandonan sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio.

De momento se emitirá los jueves, sin embargo, su programación se verá afectada por el inminente Mundial de Brasil, el cual intentará esquivar.

Un factual que encaja en la cadena

"Millonario anónimo encaja muy bien con el público de la cadena", aseguraba Mario López, director de laSexta.

Algo en lo que coincide Carmen Ferreiro, directora de programas de Antena: "Es una propuesta de factual que encaja en la línea que hemos iniciado con Pesadilla en la cocina o El Jefe".

Un formato de éxito internacional

Magnolia TV es la productora encargada de "Secret Millionaire". El formato de Zodiak Rights se proclamó ganador de la Rosa de Oro al mejor reality en 2007 y ya ha viajado con éxito por tres continentes.

"Es un formato que ha demostrado su eficacia", asegura Ferreiro, "nosotros hemos intentado adaptar con toda la fidelidad. Algo que ya hemos demostrado con El Jefe."

Antena 3 ya intentó adaptar esta idea en 2009 con El secreto. Sin embargo la cadena asegura que ahora el marco ha cambiado. No solo por la confianza de la audiencia en la capacidad de hacer factuals de laSexta sino porque "el formato original ya se conoce en España gracias a su emisión en la TDT".

El casting, lo más importante del programa

El casting suele ser uno de los elementos primorciales de un programa, pero en Millonario anónimo se recalca su importancia:

"Quiero dar las gracias al equipo de Magnolia ya que lo complicado del programa ha sido el casting. En el pasado fue muy complicado encontrar a gente a la que le ha ido bien la vida y que además tuviera tiempo y se implicara en proyectos sociales".

"Gracias a su componente emocional llegaremos a más público femenino"

Tanto Magnolia como los propios 'millonarios anónimos' han asegurado que aún se emocionan al recordar la experiencia vivida. Algo que nunca olvidarán y que ayudará a que la gente se conciencie de que quizá sus problemas no lo sean en comparación a lo que sufren otras familias.

"Gracias a su componente emocional, vamos a intentar integrar en mayor medida a la mujer", asegura Mario López. "LaSexta es una cadena muy comprometida y Millonario anónimo es el programa perfecto"

Los primeros millonarios anónimos

Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24k, Enrique Rubio y su hijo Luis Rubio, presidentes de Cuadernos Rubio y Lorena Morlote, empresaria de salones de peluquería y estilista de celebrities, entre otros, son los primeros millonarios anónimos en protagonizar el nuevo espacio de laSexta.

Se buscaron 'millonarios' sensibles a temas sociales

En cada uno de los programas, se ha contado con un perfil de protagonistas sensibles a temas sociales. Los elegidos ya habían realizado aportaciones puntuales par a causas solidarias pero ahora dan un paso más para ver quién e stá detrás de la gestión y vivirlo en primera persona. Los millonarios anónimos están motivados para hacer una inmersión total en una realidad que desconocen. Para que la experiencia sea inolvidable cada entrega se ha construido como un traje a medida de su protagonista. Sevilla, Barcelona, Madrid...

El equipo del programa ha abarcado diferentes zonas geográficas para recoger toda la variedad de situaciones de necesidad del país. Diego Suárez , presidente de Vin Doré 24k , Enrique Rubio y su hijo Luís Rubio , presidentes de Cuadernos Rubio y Lorena Morlote , empresaria de salones de peluquería y estilista de numerosas celebrities, entre otros, serán los primeros millonarios anónimos que protagonizarán esta adaptac ión para laSexta

Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24k, primer 'millonario anónimo'

En el primer programa Diego Suárez, un millonario que se ha forjado a sí mismo. En el primer programa, el presidente de Vin Doré 24k, Diego Suárez, se convierte en el Millonario Anónimo.

Vin Doré 24K es un brut imperial con polvo de oro de 24 kilates. Es una de las bebidas más glam urosas del mundo y está vinculada al sector del lujo. El precio de la botella es de 1.800 euros. Su mercado abarca varios países: Singapur, Australia, México, Taiwan, Vietnam, Malasia, Tailandia, Lao s, Hanoi, Macao, Portugal y Angola.

Comprometido y luchador, Diego Suárez se crio en una familia humilde, en el barrio de Tetuán. Empezó a trabajar a los 18 años y destinó su primer sueldo a ayudar a sus padres. Fruto de su esfuerzo, consiguió costearse s us estudios con trabajos extra los fines de semana como panadero, comercial y entrenador de fútbol. Apasionado de los negocios, este ingeniero de Telecomunicaciones no paró de luchar hasta que dio forma a una idea que le haría de oro: crear un brut exclusi vo que distribuye internacionalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba