Reacciones tras la muerte de la cómica "¡Gracias por tantas cosas, querida Mariví!"

"¡Gracias por tantas cosas, querida Mariví!"
"¡Gracias por tantas cosas, querida Mariví!"

El reparto de "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva", triste por el fallecimiento de Mariví Bilbao: "Nos hemos quedado completamente huérfanos". Otros compañeros de profesión lloran su muerte y dedican unas palabras en recuerdo de la actriz. Fue Trending Topic a nivel global

Los que, hasta que hace unos meses, eran compañeros de reparto de Mariví Bilbao han lamentado su muerte a través de las redes sociales. Intérpretes de La que se avecina y Aquí no hay quien viva como José Luis Gil, Pablo Chiapella o Daniel Guzmán han dedicado unas últimas palabras a la cómica vasca.

De igual modo, los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero también la han recordado. "Primer día de grabación de tristeza infinita. Nos hemos quedado completamente huérfanos", decía la segunda, en referencia al agridulce comienzo de rodaje de la séptima temporada de La que se avecina.


"Una grande que se nos va y que nos deja sonrisas y pitillos"

Junto a ellos, se han unido otros profesionales de la televisión: Ana Milán, Paco Collado "Aberroncho" o Dani Martínez, entre otros, han compartido sus sentimientos por la pérdida de Mariví Bilbao:

Mariví Bilbao o Izaskun, Trending Topic en Twitter

La muerte de la inolvidable actriz ha sacudido las redes sociales. Al poco de conocerse la noticia, las menciones a la actriz y a sus personajes televisivos más recordados se han multiplicado. Mariví Bilbao se ha convertido en Trending Topic a nivel internacional, mientras que otros términos como Izaskun, Radio Patio, LQSA o ANQH lo han sido a escala nacional.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba