"Gráficos misteriosos en la guerra de "promos" entre Telecinco y Antena 3"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ÚLTIMA GUERRA DE "PROMOS" DE TELECINCO Y ANTENA 3 CON "PONE"

"Telecinco pone” fue el lema elegido por el canal de Paolo Vasile para presumir de audiencia (…) Sorprende que una diferencia de tres décimas en audiencia pueda ser representada con un gráfico de barras en el que Telecinco parece contar con el doble de espectadores que su rival, Antena 3; o que el “queso” de “Sálvame de Luxe” doble en tamaño al de DEC, cuando la diferencia porcentual es de tres puntos. Misterios de la infografía dignos del Iker Jiménez más inspirado. Pero Antena 3 no se queda atrás."

BITÁCORAS.COM (ABC.ES) - Crítica completa

"La nueva campaña de promoción navideña de la televisión de Lara y Carlotti, un video clip basado en la alegría y el despimporre, en principio podría parecer tan necesaria como brillante. (…) Antena 3 se ha gastado un pastón en una promo de tres minutos y medio minutos para quitarse el apodo de “la cadena triste”. Lo cual supone todo un éxito más de Telecinco, la “cadena basura”. (…) Pero con eso no le basta. Vasile y sus chicos, insaciables, han olido sangre y quieren terminar con Antena 3 tumbada en el diván de un especialista en depresiones de caballo. Han contraatacado con un anuncio que se aleja de las sutilezas, las coreografías y las versiones disco de la Creedence."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

SERIES QUE TRATAN SOBRE EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN

"Cine dentro del cine y tele dentro de la tele: dos de mis géneros favoritos. ‘El juego de Hollywood’, ‘Dulce Libertad’, ‘For your consideration’, ‘Escándalo en el plató’, ‘Entourage’, ‘Studio 60’, ’30 Rock’… Las vería diez, cien, mil veces más, y seguiría sin cansarme. Los rodajes, los platós y los juegos dentro-fuera y verdad-mentira que ahí se producen pueden dar lugar a, sobre todo, grandísimas comedias. Desgraciadamente, en España aún no hemos logrado hacer algo a la altura (qué raro), y eso que, incluso sin proponérnoslo, lograríamos obras maestras. Un “así se hizo” de muchas series españolas sería sin duda mucho más divertido que las propias series."

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TERTULIANOS MILITANTES QUE ATACAN A SU PARTIDOS DE TODA LA VIDA

"Como en un documental de la naturaleza, la vida dentro del partido es dura, pero la supervivencia fuera de él, imposible. Las tertulias políticas están llenas de antiguos militantes o marginados de la dirección de turno que atacan con fiereza a sus partidos de toda la vida. A los profesionales de la política les sucede con respecto a su partido algo muy parecido a lo que le pasa a los ex fumadores: da igual que fueras el que más humo hacías, cuando lo dejas, te conviertes en un cruzado antitabaco."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

KARLOS ARGUIÑANO, FELIZ CON SU FIGURA DE CAGANER (ANTENA 3)

"Lo más sabroso de esta primera jornada gastronómica ha sido lo contento y feliz que ha quedado el cocinero ante el regalo que le han mandado unos amigos de Centelles: su propia figura en actitud de caganer. ¡Ah! Cómo disfrutaba Karlitos mirándose a sí mismo puesto en cuclillas y evacuando por retambufa. Mientras la gallina hacía chup-chup dentro del presurizado artefacto, él se deleitaba con su propia figurita, y suspirando de satisfacción decía: «Estoy contento porque este es un momento feliz». Efectivamente, sí señor. Existe un divertido poema anónimo que arranca con este delicado versito: «De todos los placeres sin pecar / el más dulce es el cagar."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CHÁBELI IGLESIAS Y DAVID CIVERA EN LA GALA "JUNTOS" (TELECINCO)

"Para celebrar el recién estrenado año, Telecinco programó una gala en la que la voz cantante la llevaba Chábeli Iglesias. Sí, sí. La niña que pasó a mujer ya hace lustros se atrevió a dar el do de pecho –y el de garganta-, acompañada de otro aragonés, David Civera, que tuvo que cubrir con gorgoritos allí donde la hijísima no llegaba. Y no llegaba mucho, la verdad. El rótulo de “Voz en directo”, en este caso, no era necesario. ¿Qué habrán dicho su padre y hermanos, todos ellos dedicamos con más o menos gracia al (bel) canto, de este atrevimiento?"

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERLADO.ES) - Crítica completa

"MASAJE" DE LA TV CATALANA AL PRESIDENTE DEL BARÇA, ROSELLL

"Acaba de emitir TV-3 un primoroso masaje en forma de reportaje dedicado a Sandro Rosell, el nuevo presidente del Bar- ça (Camí d'un somni). ¡Ah! Estos trabajos la teva los toca muy bien. Similar al que el día 27 dedicó a Artur Mas, el ejercicio ha consistido en una especie de hagiografía -o sea, la vida de un santo- en donde hemos visto a Rosell mecido por las masas, arropado amorosamente por su familia, haciendo footing por la Carretera de les Aïgues, y el bonito plus de un encadenado de declaraciones de amistades que decían de él: «Es honesto, es cercano, es amigo de sus amigos, es auténtico, es normal». ¡Ahhh! Quedamos en casa subyugados."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba