Las críticas más despiadadas 'Gramma y Ginga': hermanas abuelas centenarias, youtubers y estrellas de TV por 'Tronos'

'Gramma y Ginga': hermanas abuelas centenarias, youtubers y estrellas de TV por 'Tronos'
'Gramma y Ginga': hermanas abuelas centenarias, youtubers y estrellas de TV por 'Tronos'

Su 'descubridor' Jimmy Kimmel las pidió que vieran el último capítulo de la serie y explicaran en su programa qué opinaban. El tronchante vídeo resultante ya es un fenómeno viral en la red

Hace un año, Jimmy Kimmel descubrió a una pareja de hermanas de 97 y 102 años que se habían convertido en estrellas de Internet por sus vídeos al estilo 'youtuber'. Al recogerlas en su programa, su fama se acrecentó aún más.

Gramma y Ginga, que así se hacen llamar, volvieron la semana pasada al show del popular presentador haciendo para él una "review" del último capítulo emitido de 'Juego de Tronos'.

Por si había alguna duda, cabe decir que ninguna de las dos había visto nunca antes un solo episodio de la serie. Directamente les pusieron el sexto episodio de la sexta temporada para que lo valorasen. Y como era de esperar, no les gustó.

El resultado se vio en directo en el programa, pero ya se ha convertido en un vídeo viral en Internet por la forma de ambas ancianas de mostrar su descontento con una serie que es un fenómeno mundial.

Por resumir su reacción, al ser cuestionadas sobre si seguirían viendo la serie contestaron "¡Joder, no!", y añadieron que preferirían estar muertas antes que volver a sentarse para ver otro episodio de 'Juego de Tronos'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba