El zapping de la crítica

“Gran iniciativa de Antena 3 al plantar cara al New York Times con fotos alegres de España”

"Gran iniciativa de Antena 3 al plantar cara al New York Times con fotos alegres de España"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 PLANTA CARA AL NY TIMES CON FOTOS POSITIVAS DE ESPAÑA

“No obstante, en esta ocasión y para replicar a The New York Times, Antena 3 ha pedido a sus espectadores que envíen sus fotografías de la otra cara de la crisis: ”la de los padres que intentan sacar adelante a sus hijos con una sonrisa y los abuelos que renuevan sus energías para ayudar a su familia. En definitiva, la lucha diaria de un país para superar las dificultades y lograr un cambio de rumbo“, explica la cadena del Grupo Planeta desde su página web. Una interesante propuesta de Antena 3 que logra utilizar lasposibilidades de la red social que convierten al público en sujeto útil y partícipe. Porque la audiencia ya ha dejado de ser aquel espectador invisible en un sofá. Ahora ya es parte activa fundamental de la televisión de hoy.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

‘COMER COMO UN DIPUTADO’, INTERESANTE EJERCICIO DE ‘EL INTERMEDIO’

“Interesante ejercicio de Gonzo en El intermedio (La Sexta). Visitó una escuela de Vallecas y vio que a los niños les cobraban 4,80 euros por comida. Con el tupperpreparado en casa, 3,80 euros, lo cual es realmente alucinante. Acto seguido se llevó los niños a la Asamblea de Madrid. Allí descubrieron que los señores diputados comen por 3,55 euros, con cinco primeros y cinco segundos a elegir, y las copas también las tienen subvencionadas. «¡Queremos comer como un diputado!», gritaban los niños frente al Parlamento madrileño. Los diputados, con la boca llena, callaban.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿WYOMING VESTIDO DE ‘PIJO ÁCRATA’ PARA RESPONDER AL PP?

“El magistrado ha archivado la causa contra ocho imputados por promover las manifestaciones del 25-Sporque, dice, los hechos no eran constitutivos de ningún delito. Justifica esas manifestaciones en el marco de la libertad de expresión, y escribe en el auto una coletilla que ha escocido mucho a algunos: ”máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política“. En el PP ha sido escuchar eso de ”decadencia de la denominada clase política“ y comenzar a generar bilis. Tras quitarse la espuma de la boca Rafael Hernando, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, ha dicho que Pedraz es”demagogo“, ”indecente“ y, atención a este último escupitajo, ”pijo ácrata“. ¿Pijo ácrata? Ya estoy viendo a Wyoming en ”El Intermedio“ (La Sexta) disfrazado de pijo ácrata, con su polo Lacoste y su libro de Bakunin.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

REENCUENTRO DE UN HIJO CON SU PADRE EN ‘HAY UNA COSA...“

Un hijo se quería reencontrar con su padre. Confesó que le había hecho tantas putadas, ataques internáuticos y sabotajes a su nueva relación amorosa incluidos, que cuando el enviado del programa se plantó en la puerta de casa del padre había un denso aroma de suspense. El padre abrió el sobre que contenía la invitación de Telecinco y Jorge Javier. Cuando Telecinco y Jorge Javier te mandan una invitación es normal sufrir un mosqueo parecido a si de pronto te invita a merendar Mourinho. La imagen de aquel padre permaneció congelada mientras el hijo digería la negativa para acceder a reconciliarse en antena. Es imposible no imaginar a aquel hombre plantado ante el televisor mientras se desempaquetaba una parte de su intimidad para ser pesada en la lonja audiovisual. Hay historias que acaban bien, claro. Solo faltaría mal rollo continuo en horario estelar. “

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

SI ‘VEGAS’ FUERA SIEMPRE COMO SUS PRIMEROS 10 MINUTOS

“Vegas tiene un inicio muy prometedor. Unos primeros minutos en los que se mezclan de una forma inteligente dos de los géneros clásicos estadounidenses: el western (con un personaje principal fuerte, un vaquero fiel a sus ideas, chapado a la antigua, que conoce el medio en el que habita y que defiende sus tradiciones frente a lo que viene del exterior), con el cine negro y de gángsters (la llegada de un mafioso a la ciudad dispuesto a ser el rey del mambo, el hallazgo de un cadáver de una chica en el desierto, un sheriff desaparecido...). Son unos primeros minutos que destilan en cierta forma y salvando las distancias un poco de Howard Hawks mezclado con Raymond Chandler. Un inicio brillante que se va desinflando poco a poco.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ÁNGEL MARTÍN, ‘ACORRALADO’ POR CRISTINA FERNÁNDEZ EN ‘+GENTE’

“Hay que saber reírse de uno mismo y para eso hay que tener un mínimo de inteligencia.Algo que los colaboradores de Anne demostraron no tener. Los pobres… no es que no quieran, sino que sencillamente no valen para hacer otra cosa que no sea chascarrillear sobre las vidas de los otros. ¡Y se toman tan en serio lo que hacen que no son capaces de entender el humor! Nuevamente dosis basurillas en la tarde de la pública capitaneada pormediocres y, evidentemente, mala gente.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LOS CATALANES LO TIENEN CLARO CON SU TELEVISIÓN PÚBLICA

“EUGENI Sallent, nuevo director de la televisión catalana, ha manifestado que hay amplio consenso social y político por preservar TVC como un modelo de televisión pública al servicio del ciudadano y del país, aclarando su posición en medio de un bosque de decisiones sobre las autonómicas en veda salvaje de privatización y esquilero que tiene en Telemadrid su gran referencia para cambiar el panorama de las teles autonómicas con el supuesto perverso que de que lo privado gestiona, por principio mejor, que lo público. ”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA MADRE DE BISBAL, ENCANTADA CON RAQUEL, LA NOVIA DE SU HIJA

“Y hablando de nueras perfecta, los padres de Bisbal están que no dan crédito con la nueva novia de su hijo: Raquel Jiménez. Han pasado unos días en Madrid y mientras su hijo grababa, ha sido Raquel la que se ha encargado de sacarlos por la ciudad. Los hemos visto de compras, almorzando en el centro de la ciudad, paseando… Según me cuentan de buena tinta, Raquel tiene a los padres encandilados, más en concreto a la madre. Y es normal, es andaluza como ellos y tan normal como tú y como yo. Imagínense la diferencia entre Raquel y Elena Tablada de cara a una señora de Almería. ”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats