Audiencias sábado 02/02/13 'El Gran Debate' sube y 'laSexta Noche' sigue bien con el escándalo Bárcenas

'El Gran Debate' sube y 'laSexta Noche' sigue bien con el escándalo Bárcenas
'El Gran Debate' sube y 'laSexta Noche' sigue bien con el escándalo Bárcenas

Antena 3 mantiene el liderazgo con cine, esta vez con 'El aprendiz de brujo (14.5%) de Nicolas Cage. El programa de Tele 5 se recupera (15.2%) y su rival confirma su buen debut (7.8% de cuota)

CADENAS: Antena 3 mantiene el control de los sábados sobre Telecinco y La 1

Día: Temáticas TDT (31.6%), Antena 3 (13.4%), Telecinco (10.8%), La 1 (9%), Autonómicas (8%), Temáticas de pago (7.5%), Cuatro (7.1%), laSexta (5.6%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.7%).

PRIME TIME: 'El Gran Debate' sube y 'laSexta Noche' sigue bien pero el cine gana

Antena 3

- 'El Peliculón: El aprendiz de brujo': 14.5% y 2.601.000
- Cine: 'El secreto del buda negro': 8.5% y 964.000

Telecinco

- 'El Gran Debate': 15.2% y 2.080.000



Cuatro

- 'Frank de la Jungla' -rep-: 4.2% y 703.000
- Cine: 'Transporter': 8.2% y 1.498.000
- Cine 2: 'El fuego de la venganza': 9.5% y 1.101.000

laSexta

- 'laSexta noche': 7.8% y 1.219.000

La 1

- 'Informe semanal': 6.8% y 1.222.000
- 'Cine: Camino': 7.5% y 1.206.000
- 'Lamar: Alosno': 6.6% y 510.000

La 2

- 'El Comisario Montalbino': 2.2% y 393.000
- 'La noche temática: Stalin, el imperio del mal: 2.9% y 418.000

SOBREMESA/TARDE: 'Multicine' no da tregua y la Campos dobla a 'Cine de Barrio'

Antena 3

- 'Multicine: Nunca me olvidarás': 16.8% y 2.403.000
- 'Multicine 2: Atrapadas': 18.5% y 2.436.000
- 'Multicine 3: La convicción de una hija: 14.6% y 2.016.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Bridget Jones: Sobreviviré: 13.8% y 1.964.000
- 'Sesión de tarde 2: Una rubia muy legal 2’: 10% y 1.318.000
- 'Cine de Barrio: Usted puede ser un asesino': 6.8% y 922.000

Telecinco

- Cine: 'Premonition': 8.3% y 1.177.000
- ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: 12% y 1.624.000

Cuatro

- ‘Home cinema: En busca de la lanza perdida’: 8% y 1.148.000
- ‘Home cinema 2: El código de Carlomagno’: 6.7% y 890.000

La 2

- 'Saber y ganar: fin de semana': 6.3% y 915.000
- 'Grandes documentales': 4% y 576.000
- ‘Docufilia’: 2.7% y 369.000

laSexta

- ‘Navy -rep-‘: 2.8% y 402.000 / 2.4% y 346.000 / 2.4% y 328.000
- ‘Navy -rep-‘: 2.7% y 349.000 / 3.6% y 466.000

FRANJA MATINAL:'Megatrix' y 'Los Simpson' siguen siendo los más competitivos

Antena 3

- ‘Megatrix Club’: 11.5% y 502.000
- 'Los Simpson': 15.6% y 1.951.000

La 1

- ‘Comando Actualidad -rep-’: 5.7% y 244.000
- ‘Lo que hay que ver’: 4.8% y 213.000
- Cine: ‘Inspector Gadget’: 5.2% y 248.000
- ‘Cocina con Sergio’: 4.7% y 272.000
- ‘Audiencia abierta’: 4.9% y 350.000
- ‘Solo moda’: 5.6% y 543.000
- ‘Corazón’: 9.4% y 1.141.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 3.8% y 126.000
- ‘Más que coches GT’: 2.9% y 122.000
- ‘Hay una cosa que te quiero decir -rep-’: 5.2% y 344.000

Cuatro

- ‘El encantador de perros’: 4% y 116.000 / 4.7% y 192.000
- 'Desafío extremo': 5.4% y 239.000
- 'Callejeros viajeros': 6.6% y 323.000 / 6.2% y 411.000

laSexta

- ‘¿Quién vive ahí? -rep-’: 6.1% y 228.000 / 6.8% y 294.000 / 6.2% y 274.000
- ‘El Intermedio -rep-’: 5.1% y 252.000 / 4.6% y 271.000

INFORMATIVOS: El TD se impone en la sobremesa pero Antena 3 gana el prime time

Sobremesa

• Telediario 1: 16.2% y 2.312.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 2.105.000 / Dep: 12.8% y 1.859.000
• laSexta Noticias 14h: 11.8% y 1.326.000 / Dep: 6% y 829.000
• Informativos Telecinco 15h: 11.3% y 1.571.000 / Dep: 10.6% y 1.542.000
• Noticias Cuatro 1: 8.6% y 888.000 / Dep: 6.1% y 850.000

Prime time

• Antena 3 Noticias 2: 12.8% y 2.037.000 / Dep: 11% y 1.873.000
• Informativos Telecinco 21h: 12.6% y 2.015.000
• Telediario 2: 10.8% y 1.770.000
• laSexta Noticias 20h: 7% y 993.000 / Dep: 5.5% y 831.000
• Noticias Cuatro 2: 5.4% y 748.000 / Dep: 3.4% y 520.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba