Audiencias sábado 27/04/13 'El Gran Debate' sobre el paro lidera con su mejor dato de las últimas diez semanas

'El Gran Debate' sobre el paro lidera con su mejor dato de las últimas diez semanas
'El Gran Debate' sobre el paro lidera con su mejor dato de las últimas diez semanas

El programa de Jordi González anota 14.7% de cuota. El resto de ofertas bajan, con el cine de Antena 3 como segunda opción, el de La 1 tercera y 'laSexta noche' cuarta. 'Las bodas de Sálvame' repiten mínimo en la sobremesa. 'Qué tiempo tan feliz' celebra los 300 programas con su mejor dato desde noviembre

CADENAS: Antena 3 sigue al frente del sábado y Telecinco mejora su registro

Día: Temáticas TDT (33.5%), Antena 3 (12.2%), Telecinco (11.4%), La 1 (8.8%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (7.8%), Cuatro (6.2%), laSexta (5.4%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME: 'El Gran Debate' lidera y el cine de La 1 sube con 'La Vaquilla'

Telecinco

- 'El Gran Debate': 14.7% y 1.893.000

Antena 3

- 'El Peliculón: Escapada perfecta': 12% y 2.061.000
- Cine: 'Calma total': 8.6% y 1.005.000

La 1

- 'Informe semanal': 7.1% y 1.183.000
- 'Somos cine: La Vaquilla': 8.3% y 1.360.000
- 'Cine: Las manos del pianista': 5.1% y 444.000

laSexta

- 'laSexta noche': 7.6% y 1.113.000

Cuatro

- 'Lo sabe, no lo sabe': 2.6% y 373.000
- 'Cine Cuatro: The fighter: 5.3% y 887.000
- 'Cine Cuatro II: Retratos del más allá’: 6.3% y 635.000

La 2

- 'El Comisario': 2.6% y 425.000
- ‘La noche temática’: 2% y 284.000

SOBREMESA/TARDE: 'Las bodas de Sálvame' pierden contra el cine de Antena 3 y La 1

Antena 3

- 'Multicine: Silencio Roto (2012)’: 17.2% y 2.479.000
- 'Multicine II: Encerrada (2011)’: 16.1% y 2.113.000
- 'Multicine III: Invitación al asesinato’: 13.6% y 1.630.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Un día inolvidable': 12.3% y 1.771.000
- Tenis Godó: M.Raonic-Nadal: 6.4% y 840.000
- ‘Cine de Barrio: El pescador de coplas’: 7.9% y 954.000

Telecinco

- 'Las bodas de Sálvame': 11.5% y 1.629.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!' (300 programas): 14.4% y 1.763.000

Cuatro

- 'Home cinema: Pearl Harbor’: 8.8% y 1.214.000
- ‘Callejeros Viajeros: Hawai’ –rep-: 4.7% y 556.000

laSexta

- 'Top Trending Tele': 4.4% y 642.000
- Cine: ‘Abyss: 4.2% y 578.000
- ‘El club de la comedia -rep-': 3.2% y 392.000

La 2

- 'Saber y ganar: fin de semana': 5.2% y 764.000
- ‘Grandes Documentales’: 2.8% y 405.000
- ‘Docufilia’: 2.8% y 374.000

FRANJA MATINAL: El programa del Rey Juan Carlos sigue discreto en La 1

Antena 3

- ‘Megatrix Club’: 9.7% y 377.000
- ‘Los Simpson’ 9.4% y 928.000 / 13.7% y 1.687.000

La 1

- ‘MasterChef -rep-’: 6.1% y 296.000
- ‘Cocina con Sergio’: 5.6% y 329.000
- ‘Audiencia abierta’: 6.8% y 489.000
- ‘Solo moda’: 7.6% y 690.000
- ‘Corazón’: 10.9% y 1.309.000

Cuatro

- ‘El encantador de perros’: 5.7% y 244.000 / 6% y 277.000
- 'Callejeros viajeros': 5.4% y 266.000 / 7.4% y 464.000

Telecinco

- ‘I Love TV’: 6.2% y 66.000
- ‘Galerías Paradise: 4% y 99.000 / 4.9% y 188.000 / 3.8% y 171.000 / 3.7% y 172.000
-‘Las bodas de Sálvame: cuenta atrás’: 4.8% y 262.000
- ‘La noche de José Mota: 6% y 596.000

laSexta

- ‘¡Vaya casas!’: 4.8% y 207.000
- ‘¿Quién vive ahí? -rep-’: 5.4% y 251.000 / 4.5% y 230.000

INFORMATIVOS: Antena 3 se impone en la sobremesa, y Tele 5 gana el prime time

Sobremesa

• Antena 3 Noticias 1: 15.8% y 2.196.000
• Telediario 1: 15.3% y 2.173.000
• Informativos Telecinco 15h: 10.9% y 1.524.000
• Noticias Cuatro 1: 10.4% y 976.000 / Dep: 6.1% y 840.000
• laSexta Noticias 14h: 9.7% y 1.061.000 / Dep: 6% y 816.000

Prime time

Informativos Telecinco 21h: 12.5% y 1.732.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.3% y 1.568.000 / Dep: 9.3% y 1.403.000
• Telediario 2: 10.9% y 1.548.000
• laSexta Noticias 20h: 4.2% y 510.000 / Dep: 4.6% y 612.000
• Noticias Cuatro 2: 4% y 476.000 / Dep: 3.3% y 416.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba