Ayer

La “Gran Hermana” más fugaz

“Una estrella fugaz”. Así definió Mercedes Milá el paso por la casa de “Gran Hermano” de Cristal. Entraba para ser la nueva pareja de Nicky tras la expulsión de Bea, que insultó a Melania.

Sólo han estado juntos durante alrededor de una hora porque las parejas salvadas de la noche (Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa) han decidido por descarte que se vayan, como recoge la web de Telecinco.

Tras la expulsión de Bea 'La legionaria', que perdió los papeles con Melania acusándola de haber hablado mal de su hijo, sufriendo una ataque de ansiedad que sacó lo peor de su carácter, Nicky se “quedó manco”, como él dice, dentro de la casa.

En la gala y, después de especular durante toda la semana, ha conocido a su nueva pareja, Cristal, que le llamó 'pin-pin' durante su primera convivencia en 'Gran Hermano 6'. Lo que no imaginaban al saludarse es que no tenían ningún futuro como pareja televisiva.

[VerteleVideo]

Expulsados “por descarte”

En la gala, el público salvó a través de las encuestas a tres parejas: Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa, y ellos votaron por la pareja que preferían que se quedara en la casa. Éstas han sido sus votaciones:

Melania y Piero: “Amor y Andalla se quedan por nuestra parte”.

Ainhoa, Nico, Pepe y Raquel: “Por la nuestra Ana y Chiqui”.

Ainhoa ha dicho que lo siente mucho por Cristal pero que es “la decisión que han tomado” y que por lo tanto, Nicky y Cristal “debían ser los expulsados”.

Cristal se lo tomó con humor

Cuando Mercedes Milá se lo ha comunicado, Cristal ha reaccionado echándose a reír y Nicky se ha lamentado que que la hayan hecho venir “para nada”.

Ambos les han deseado suerte a los demás y lo más destacado ha sido su abrazo con Amor, una de las principales rivales de la que ha sido su verdadera compañera en este reencuentro, Bea.

En la posterior entrevista de Mercedes Milá en el plató del concurso a Nicky y a Cristal, la presentadora confesó que Cristal la había dicho: “yo tengo un récord. Es una estrella fugaz”. Cristal añadió que le parecía “heavy, yo estoy muy desubicada”.

[VerteleVideo]

“Quería quitarme las espinitas de mi edición”

Después, la fugaz concursante de “El reencuentro” añadió que “Yo estoy flipando.... No me veía fuera la verdad, sinceramente. Me he quedado con las ganas de entrar y de hacer lo que me apetecía hacer, de quitarme las espinitas de mi edición ya que no me lo pasé tan bien, todo lo bien que me hubiera gustado”.

Concluyó dirigiéndose a su compañero Nicky, al que le comentó que “no sé si te tenían mucho manía o si te veían muy rival. Porque yo pensé que me darían la oportunidad por ser nueva”.

Etiquetas
stats