Gala accidentada

'Gran Hermano': Accidente en plató con el público, y tensa huida de Noemí con su madre

'Gran Hermano': Accidente en plató con el público, y tensa huida de Noemí con su madre

Telecinco emitió anoche la penúltima gala de Gran Hermano 12 + 1 antes de su final el próximo lunes. En ella, las +1 Marta, Sindia, Noemí y Ariadna abandonaron la casa con destino a plató para repasar, en una entrevista con Mercedes Milá, su aventura junto a los finalistas.

Una gala llena de sobresaltos. En un arrebato, la madre de Noemí bajó de la grada de defensores y ex concursantes, cruzó el plató, cogió a su hija de la mano y se la llevó al grito de “¡Se acabó este espectáculo!” ante la confusión de la canaria surfera y la incredulidad de Mercedes Milá.

“No podemos aceptar acusaciones de maltrato por ningún sitio”

A lo largo de las últimas semanas, el programa ha sido criticado por algunos sectores de la audiencia por el trato a Noemí. Algo que provocó la defensa a ultranza del equipo, productora y cadena por parte de la presentadora: “Nosotros no podemos aceptar acusaciones de maltrato por ningún sitio, venga de Brasil o de donde quieran, y hablo en nombre de Telecinco y de Zeppelin. Yo no voy a asumir estas culpas y no nos hemos inventado esta realidad.

Además, afirmó que el programa le había ofrecido abandonar el programa: “Ella se ha metido aquí y su familia puede que no esté haciendo lo mejor para ella. A Noe se le dio la oportunidad de salir y no quiso.”

Tensión tras caer un altavoz sobre el público

Uno delos altavoces que cuelgan del techo en plató se desprendió cayendo sobre una de las asistentes. Tras unos minutos de desconcierto y preocupación, Mercedes Milá afirmó que la afectada había salido por su propio pie del plató y había sido atendida por los médicos: “Está bien pero le tienen que mirar con detalle.”

Michael y Ariadna: “Contigo he vuelto a conocer el amor”

Como es habitual en el reality, Gran Hermano 12 + 1 nos deja una nueva pareja: la formada por Michael y Ariadna. Anoche el plató vivió una nueva declaración de amor del policía local, que anteriormente ya reconoció que tras salir de la casa se dio cuenta de “lo que la echaba de menos”.

Ariadna, preocupada por si se había olvidado de ella, no se esperaba las palabras de él: “He perdido el concurso pero te he ganado a ti. Contigo he vuelto a conocer el amor”.

Los finalistas se reencontraron con sus familiares

A pocos días de la final (lunes 28) Dani, Aless, Pepe y María pudieron abrazar a sus seres queridos para recibir toda la fuerza necesaria para los últimos días de concurso. Vieron por un monitor como ellos entraban en la casa y les dejaban su plato favorito de comida. Lo que quizás no esperaban es que los familiares no se habían ido sino que estaban escondidos en una mesa y podrían abrazarles después.

Etiquetas
stats