Primeras novedades sin Mercedes Milá

El 'Gran Hermano' de Jorge Javier buscará a los nuevos concursantes en caravana

El 'Gran Hermano' de Jorge Javier buscará a los nuevos concursantes en caravana

Tras conocer el bombazo publicado esta semana sobre la decisión de que Mercedes Milá no seguirá al frente de 'Gran Hermano', ya empezamos a conocer las novedades de la nueva edición con Jorge Javier al frente.

'Gran Hermano' iniciará la búsqueda directa de candidatos en una llamativa caravana que recorrerá varias ciudades. Así todos aquellas personas dispuestas a vivir “su momento” y convertirse en protagonistas de ladecimoséptima edición del reality más veterano, podrán tener más cerca que nunca esa posiblidad.

Esta nueva aventura iniciará su recorrido mañana sábado 2 de julio, y hará más de 2.600 kilómetros visitando Sopelana(Vizcaya), Valencia, Málaga y Barcelona.

Fechas y localidades por las que pasará la caravana de 'GH 17'

En cada una de estas localidades sesituará la caravana en zonas representativas y accesibles para todos los aspirantesque deseen participar en el casting exprés del concurso queTelecinco produce en colaboración con Zeppelin TV (EndemolShine).

Estas son las fechas de la ruta que completará la caravana:

  • Sopelana (Vizcaya) - Playa de Atxabiribil: 2 y 3 de julio
  • Valencia*: 9 y 10 de julio
  • Málaga*: 16 y 17 de julio
  • Barcelona*: 23 y 24 de julio

*Pendiente de confirmar la ubicación exacta

La caravana de ‘GH 17’ reproducirá en miniatura algunas de las estancias de lacasa, incluido el confesionario, lugar en el que los aspirantes podrán afrontar laspruebas para que las visionen directamente los responsables del casting.

Fase presencial del proceso de selección

La nueva edición del concurso, que concluyó su decimosexta entrega como líderde su franja de emisión con una media del 23,1% de share y más de 2,8millones de espectadores -su mejor dato desde ‘GH 11’-, se encuentra actualmenteen la fase presencial del casting.

Hasta el momento, la productora ha recibido cercade 35.000 postulaciones, de los que ya ha sido analizados 8000 candidatos.

Milá, sobre su adiós a 'GH': “Tomé la decisión hace mucho tiempo”

La salida de Mercedes Milá de ‘Gran Hermano’ después de 15 ediciones al frente del formato ha conmocionado a los espectadores más fieles del reality de Telecinco, y todos se preguntan qué ha pasado y cómo se siente tras el terremoto televisivo que ha supuesto su marcha.

Vertele se puso en contacto con la presentadora para conocer qué ha pasado. Siempre muy cauta, no ha querido profundizar en los motivos, pero sí nos ha contado cómo se encuentra. “Estoy muy bien, tranquila y segura de que esta decisión, que tomé hace mucho tiempo, será para bien”.

La presentadora “cierra un ciclo” en un formato que le ha dado tanto, y se le abre una nueva etapa profesional con la que se muestra muy ilusionada.

Milá ha reaccionado también a las numerosas muestras de apoyo que ha recibido tras saberse que dejaba el emblemático reality de Telecinco. La red ha estallado tras saltar la noticia, alzando a primer trending topic el hashtag #SinMercedesNoHayGh.

“Jamás podré agradecer lo que me ha dado Gran Hermano, ni los mensajes que en estas horas me llegan”, nos cuenta.

Etiquetas
stats