Gala del reality

“Gran Hermano 12+1” recibe el próximo lunes a Kiko Rivera, tras 'excomulgar' al cura-pater

"Gran Hermano 12+1" recibe el próximo lunes a Kiko Rivera, tras 'excomulgar' al cura-pater

Los habitantes de la casa de Gran Hermano recibirán el próximo lunes, en la gala del reality de Telecinco presentada por Mercedes Milá, la visita especial de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y actual jurado popular de Tú sí que vales se trasladará por sorpresa a Guadalix, tal y como ha adelantado hoy Carmen Alcayde en El programa de AR.

María o Cristian, repescados, se la juegan esta semana

María o Cristian, solo uno de ellos tendrá una segunda oportunidad en Gran Hermano 12+1. Danonino y la jerezana se alzaron como los ex concursantes con más votos en la encuesta de Telecinco, y por tanto pasarán los próximos días en la casa. No será hasta la semana que viene cuando los habitantes de Guadalix decidan con quién de los dos prefieren quedarse y convertirle en concursante de pleno derecho.

En la gala de ayer, los concursantes que se salvaron de la expulsión fueron los encargados de comunicar a los cuatro candidatos a la repesca si entraban o no en la casa. Noemí a María, que reunió el 48, 2% de los votos de la audiencia, Pepe a Cristian -que “salió del armario”- con el 28,1. Michael vivió un emotivo reencuentro con Ariadna a pesar de no entrar en la casa (4.6%) y el expulsado de ayer, Juan, se lo comunicó a Aris que tampoco superó la fase final al reunir tan solo un 6.4%.

Hugo y María, el reencuentro más esperado

Con la llegada de María a la casa vuelve uno de los “culebrones” más destacados de la presente edición de GH: su relación con Hugo. Al reencontrarse no han parado de darse abrazos y miradas cómplices: “¿Has ligado mucho fuera?” le espetó el concursante a la jerezana.

Sergio y Sindia rompen definitivamente: ¡Te vas a quedar sola!

La crisis sentimental de Sindia y Sergio fue uno de los temas que protagonizó la gala. Las dudas y confusión de Pipi han terminado por cansar a Sergio que decidió anunciar en plena fiesta y sin haberlo hablado previamente con su novia que entre ellos ya no había nada. Tras las lágrimas llegaron los reproches: “¡Te vas a quedar sola!”.

La amistad tan especial de Sindi con Pepe no ha pasado desapercibida para el resto de concursantes: “¡Aquí hay amor!”, canturreó una desafortunada Noemí al ver un abrazo entre los dos, provocando uno de los momentos más incómodos de la presente edición. Sin embargo, en la gala pudimos ver como la pareja estaba más unida que en los resúmenes de la semana. Un amor odio que quién sabe cómo puede acabar.

Marta, Sergio y Ariadna, nominados de la semana

Como sucedió la primera vez que María entró en la casa como +1, fue la encargada de llevar las nominaciones de sus compañeros. Esta vez no se equivocó en las cuentas y comunicó a Marta, Sergio y Ariadna que uno de ellos saldrá eliminado la próxima semana.

Juan, expulsado: “No he hecho nada que provoque que tenga que dejar de ser cura”

El 56% de la audiencia decidió que Juan fuese expulsado de la casa. El cura motero cargó en su entrevista posterior con Mercedes Milá contra Pepe: “Es el gran manipulador de esta edición”, y afirmó tener la conciencia muy tranquila: “No he hecho nada que provoque que tenga que dejar de ser cura”.

Etiquetas
stats