Sorpresa Gran Hermano de México y España intercambian concursantes durante 5 días

Mañana jueves, uno de los inquilinos mexicanos, Eduardo, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra al mismo tiempo que un español será recibido en la de Big Brother en México D.F.

La productoras responsables de Gran Hermano en España y México han llegado a un acuerdo pionero en la historia del formato de Endemol, mediante el cual uno de los concursantes mexicanos viajará a Madrid, y un español a México D.F., para ser el huésped durante una semana -cinco días si restamos los dos de ida y vuelta- en las respectivas casas del reality show.

El intercambio se producirá mañana mismo, coincidiendo con la expulsión de Raquel, Ness, Patricia, Kiko o Javito de la casa de Gran Hermano. De esta forma, saldrán dos concursantes de la casa, uno para ser entrevistado por Navarro y otro para viajar a Ciudad de México. Éste último será el que haya quedado segundo, después de Kiko, en la prueba semanal, tal y como ya les había avisado Gran Hermano: "En esta prueba habrá un ganador y el segundo tendrá una sorpresa". Gran Hermano comunicará mañana a los habitantes la sorpresa del intercambio y dará a conocer el nombre del afortunado.

El jueves pasado, durante la emisión de la gala semanal en Televisa, los habitantes de Big Brother en México votaron por los compañeros que les gustaría recibieran como premio el viaje a España, resultando nominados Carla y Eduardo. A continuación, el público decidió a través de llamadas telefónicas que sea Eduardo, un médico de 33 años, quien tome un avión rumbo a Madrid para poner a prueba, a partir de mañana, la hospitalidad de Elba, Candi y compañía. Zeppelin ha preparado un grupo de mariachis para darle la bienvenida.

Big Brother es el primer programa de telerrealidad producido en México. Desde su estreno el pasado 3 de marzo en el Canal 2 de Televisa, el concurso de Endemol ha batido todos los récords de audiencia en la televisión mexicana, llegando a registrar un 35% de rating y 35 millones de espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba